Te damos

En nuestro blog de regalos originales te contamos todos los secretos para hacer un obsequio único. ¡No te los pierdas!

Te damos

En nuestro blog de regalos originales te contamos todos los secretos para hacer un obsequio único. ¡No te los pierdas!

blog de regalos

Ideazas

Blog de regalos

¿Andas en búsqueda de un buen regalo y no sabes a dónde acudir? pues en el Blog de regalos de El Tocador de Loles puedes encontrar lo que te imaginas y lo que no. Cualquier detalle original y bonito, ideas de presentación de regalos, cómo sorprender a tu pareja y muchos consejos más. Échales un vistazo a nuestros posts:
como eliminar el cabello graso

Cinco maneras de eliminar la grasa del cabello definitivamente

Existen diversos tipos de cuero cabelludo. Algunos los tienen secos, otros lo tienen grasos. Si eres de los últimos, este post para aprender a eliminar la grasa del cabello es tu mejor opción. ¿Qué es un cabello graso? Se dice que una persona tiene un cabello graso cuando tiene una cantidad extra de grasa natural

Leer más »
como mejorar el pelo canoso

Cinco formas de hidratar el cabello canoso

A medida que van pasando los años para algunas mujeres, e incluso para los hombres, los cambios corporales son muy difíciles de disimular. Eso implica incluso la aparición de las famosas canas y la gran pregunta de: ¿cómo hidratar el cabello canoso? Las canas no son más que ciertos cabellos de color blanco o gris

Leer más »
como sorprender a mama en el cumpleaños

¿Cómo sorprender a tu madre en su cumpleaños?

Para ellas, siempre lo mejor y sorprenderla en su vuelta al sol es una excelente forma de recordarle lo mucho que la quieres. Los cumpleaños son eventos especiales para el anfitrión: nostalgia, felicidad y muchos sentimientos encontrados. Nosotros nos encargaremos de recomendarte las mejores ideas para sorprender a tu madre en su cumpleaños. Recomendaciones para

Leer más »
ideas de sorpresa para invitados a boda

¿Qué hacer en una boda para sorprender a los invitados?

¿Quieres hacer de tu boda un día inolvidable? Pues claro que sí, y en El Tocador de Loles queremos ayudarte a hacerlo realidad. Por eso, te daremos ideas y consejos para tener una boda increíble que sorprenda a todo el mundo. Recomendaciones a la hora de sorprender a los invitados de tu boda Los protagonistas

Leer más »
que regalarle a una amiga que se muda

Ideas de regalos para una amiga que se va

Algo muy difícil de hacer es despedir a una amiga con la que se han compartido recuerdos, historias y momentos especiales. No es un buen trago, pero siempre y cuando ella sea feliz es todo lo que importa. Ahora, conseguir un regalo para despedir a tu mejor amiga, tampoco es sencillo. Para ayudarte, aquí te

Leer más »
IDEAS DE FRASES PARA MAMA

Las mejores frases para decirle a mamá

El amor de una madre es diferente al de otra persona e imposible comparar. Deja que la mujer más especial de tu vida se dé cuenta de lo que significa para ti este Día de la Madre. Llénala de afecto, palabras cursis y regalos únicos. Organízate con tus hermanas, tu abuela o tú misma para

Leer más »
blog ideas de regalo

Toma nota

Las mejores ideas en tu blog de regalos

Al ingresar a nuestra página podrás ver que contamos con una amplia variedad de productos ideales para cualquier ocasión y para regalar a las personas especiales de tu vida. Incluso estamos repletas de detalles originales y personalizados. Opciones útiles y chulas que hará a cualquier agasajado sentirse el más afortunado del mundo.

Esta sección especial de blog de ideas de regalo la construimos para darte las soluciones a las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes. Nos piden ideas y consejos sobre cómo preparar un regalo, cuál es el mejor según qué circunstancia y muchas cuestiones más que te contaremos en El Tocador de Loles.

blog de regalos de empresa

Todo en un solo lugar

¿El mejor blog de ideas para regalar? Afirmativo

Si lo tuyo es dar el mítico regalo, no te molestes en leer los posts. Si, por el contrario, eres team El Tocador de Loles: ¡no te pierdas una sola idea de nuestro blog de regalos por nada del mundo! Estamos a tope de vanguardia, modas y planazos para cualquier ocasión.

Aunque todo momento es bueno para hacer un detalle o regalo, siempre existe una fecha en particular que hace que nos esmeremos un pelito más. En nuestro blog te iremos contando cómo planificarte, qué comprar, presupuesto ideal y muchos otros detalles para dar una sorpresaza. Cualquiera de nosotras (Vane, Lety o Lore) la tenemos más que clara para aconsejarte.

no se me ocurren regalos

¿Cuál es tu ocasión?

Consejos para hacer un regalo

Cualquier ocasión es buena para celebrar, es por ello que, para complacer todos los gustos en el blog de El Tocador de Loles damos ideas y consejos a todas las edades. Si no has encontrado un post relacionado con tu evento, cita o lo que sea escríbenos para tenerla en cuenta para la publicación de la próxima semana.

  • 3 ideas para regalar en el día del padre
  • 3 formas de decirle a mamá que la quiero el día de la madre
  • Qué regalar en un baby shower
  • Cómo sorprender a mi hija en su 18 cumpleaños
  • Qué hacer en San Valentín: 3 planazos
  • Cómo sorprender a tu pareja en el aniversario
consejos para regalar

Alucina

¿Qué encontrarás en el blog de regalos de El Tocador de Loles?

En nuestro blog de regalos tienes los mejores consejos, planes e ideas para hacer un regalo fabuloso. Llevamos mucho tiempo de cara al público y sabemos cuáles son las dudas más frecuentes. Incluso nosotras mismas muchas veces vamos descubriendo nuevas experiencias que decimos: ¡Esto hay que contarlo!

Artículos súper molones

Te ayudaremos a redondear la idea de tú regalo en el blog con nuestros productos. Ya has visto que tenemos tamaños, colores, estilos, presentaciones, ocasiones, para él, para ella, para los abuelos, incluso para los más peques ¡Hay para todes! Mira algunas de las cosas que tenemos:

  • Productos ecológicos y artesanales
  • Regalos para bebés
  • Ideas para regalar en el hogar
  • Productos para la salud y el hogar
  • Complementos molones para regalar
  • Joyería y bisutería
  • Kits personalizados a medida o sets súper monos

Consejos para todos los gustos

No existe algo más placentero que en el momento de comprar puedas hacerlo a tu gusto, con las especificaciones requeridas, en el plazo acordado y con garantía de satisfacción. En el Blog de regalos de El Tocador de Loles esto puede ser posible:

  • Nos dedicamos pura y exclusivamente a resolver todas las dudas de nuestros clientes.
  • Te asesoramos y ayudamos a dar con la fórmula para un obsequio de cuento de hadas.
  • Disponemos de todas las herramientas para que la caja de tu regalo sea alucinante.
  • Nos comprometemos a que tu sorpresa tenga un EFECTO WOW. Sí, le va a encantar fijo.
que regalar

Tops de ideas

Blog de regalos originales en top 3

Quizás te estarás preguntando qué sorpresa comprar y has dado con este blog de regalos. Te contamos: en El Tocador de Loles somos especiales porque conocemos y somos conscientes de las necesidades que tiene cada uno de los clientes. Además, tenemos en cuenta lo más especial: esa sensación que resulta el regalarle algo a un ser querido.

Con el objetivo de ayudar nos volvimos fanáticas del TOP 3. ¿Qué es esto? Que, de cada duda, pregunta o sugerencia que nos hagan nuestros clientes conseguimos montar un TOP 3. Tres ideas diferentes con la que te podemos echar una mano con tu regalo o sorpresa. ¿Qué encontrarás en nuestros posts?

Ideas a precios estupendos

Podrás elegir entre productos con precios realmente competitivos. Por eso, en nuestros posts del blog no vas a encontrar consejos para hacer un regalo súper desorbitados e inalcanzables al bolsillo de muchos.

Diversidad de opciones

Como ya te comentamos, en el blog de regalos de El Tocador de Loles una opción no nos parece suficiente. Queremos darte más para que tengas todas las herramientas. Así que, siempre encontrarás sugerencias de mínimo 3 ideas para tu sorpresa.

Fechas destacadas

Para esas fechas que dicen a gritos “necesito ideas porque ya las he agotado todas”, haremos publicaciones especiales. ¡No entréis en pánico! No os dejaremos tirados en momentazos como reyes, comuniones, bodas… ¡Estamos en todos los detalles!

comentarios sobre el tocador de loles
comentarios

Nuestros clientes opinan

Shopping Cart
Ir arriba