Cuatro cosas que regalar para una casa nueva

Para acertar con el regalo para una casa nueva, la de un amigo que te invita a conocerla, a veces es misión imposible, no siempre conocemos el gusto o el estilo que quieren poner en su nueva casa por esos te damos cuatro productos para regalar para una casa nueva.

En El Tocador De Loles te damos las claves para sorprender y aceptar con los regalos que nunca fallan.

regalos para casa nueva de una amiga

Tazas, sin duda son un imprescindible para una casa nueva.

Las tazas son una parte importante de una cocina ya que cuando nos levantamos lo primero que solemos hacer es desayunar y que mejor manera de hacerlo en esa taza tan molona que te ha regalo tu colega…las puedes encontrar súper divertidas para que cada vez que se ponga a desayunar le puedas sacar la primera sonrisa del día, por ello son elementos imprescindibles que se convierten también en un buen regalo para una casa nueva.

También puedes regalar para una casa nueva tazas para tés, últimamente esta de moda y un té siempre viene bien para desconectar, para relajarte, para ponerte a escribir esa novela que siempre quisiste empezar pero que todavía no te has atrevido……

 

Complementos para las salas de estar y las habitaciones.

Los accesorios para las habitaciones o para las salas de estar también suelen ser un acierto para hacer un regalo para una casa nueva, puesto que al principio se suelen tener muchos gastos y seguro que tus amigos les vienen fenomenal que tengas un detalle con ellos y los ayudes a decorar su nuevo hogar.

Un Atrapasueños Puro y natural, un juego de copas o cajas de recuerdos originales siempre son una buena opción que agradará a los anfitriones que estrenan casa.

 

Velas aromáticas para casa

Los aromas para el hogar se han convertido en un detalle indispensable para crear ambientes más agradables y acogedores.

Por ello, las velas son regalos con los que siempre se acierta, siempre que entras en una casa que desprenda los aromas de las velas te invita a sentarte a tomar un buen café con una charla de horas.

Regala Juegos de Mesa

Un buen regalo puede ser un/os juegos de Mesa, de todos es sabido que cuando decides mudarte a tu propia casa al principio tienes millones de gastos y regalando juegos a tus amigos será una buena opción para obligarlos a que un sábado por la tarde os llamen para echar unas pachanguitas.

Escoge juegos duales o para varios jugadores, Así los obligaras a que te llamen para pasar una tarde de juegos con una copa en la mano. No lo dudes si regalas juegos acertaras porque será un regalo original y divertido.

 

 

Carrito de compra
Ir arriba