Ideas de regalos de comunión para invitados

ideas de regalo invitados primera comunion

En las familias de tradición católica la primera comunión es un evento de gran importancia en la vida, los niños entre 7 y 10 años se preparan durante aproximadamente 1 año para recibir el sacramento de la comunión. Se han preparado semana tras semana compartiendo con otros niños las doctrinas y valores católicos para recibir este regalo tan especial. Por eso, era fundamental que en el tocador de loles tengamos una sección especial dedicada a los regalos originales para comunión (para los invitados y para los peques)

¿Qué dar de regalo a los invitados en comunión?

Dentro de todas nuestras opciones de ideas regalos comunión para invitados adultos, las más elegidas (y útiles) son las siguientes opciones:

En cuanto a regalos a los niños se refiere los hay según el vinculo y cercanía con el niño o la niña homenajeada. Tradicionalmente los padres y abuelos optan por regalos de significado religioso como cadenas de oro, esclavas para la muñeca o anillos grabados. De esto hablaremos en otro post específico. Ahora, os enseñamos las alternativas que tenéis para darle un recuerdo a los invitados de primera comunión niños:

La fiesta y el banquete de la primera comunión.

 

Después de tanta preparación llega el día tan anhelado por los niños y sus familias, una ceremonia religiosa llena de significados y donde los protagonistas hacen uso de su mejor gala. Los niños muy elegantes con su pantalón de pinza, corbata y chaqueta, y las niñas con hermosos vestidos blancos que simbolizan la pureza del momento. Una iglesia llena de orgullosos padres y familiares que ven a sus niños crecer espiritualmente.

Pues no es para menos que la primera comunión sea un motivo de celebración digno de un buen banquete para compartir con familiares y amigos que se alegran del acontecimiento, además de un festejo que los niños añoran después de tanta dedicación a preparar su primera comunión. Es un acontecimiento que debe quedar en el recuerdo de todos, por esa razón tener un libro de firmas donde dejar registrados a todos nuestros familiares sería muy bonito:

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba