El Bullet Journal es un modo de organización personal, en él llevaras el control de tus tareas personalizado a tu gusto y necesidades.
Ábrele paso a la imaginación y deja que ese artista de tu interior salga de ti. Date la oportunidad de organizar tus días en este bullet journal súper molón. Planifica, resalta y dales forma a todas tus ideas a tú manera. Sigue leyendo para enterarte de todas las ideas para hacer tu boullet journal 2023
Las mejores libretas para hacer bullet journal
La mejor idea para hacer Bullet Journal que podemos ofrecerte son nuestras libretas de The Great Moustache. Contienen todas las características que te contaremos más abajo y que necesitarás para personalizar al máximo tu agenda hecha a mano.
¿Qué contiene “Mi bullet Journal”?
- Tipo de encuadernación: wire-o dorado
- Páginas: 160 punteadas
- Tamaño de punteo: 5×5 mm
- Extras: 6 páginas interiores para iniciarte en el arte del Bullet + Carta de tu Bullet
- Estampado: follaje en tonos pastel azul y rosa sobre fondo blanco.
- Tapas protectoras con esquinas doradas.
¿Qué cuaderno usar para hacer Bullet Journal?
Personalmente después de usar varios de distintas marcas y maneras para mí sin duda debe tener.
- Hojas con puntos. Esto es esencial a la hora de elegir tu cuaderno Bullet Journal, ya que el sistema punteado es el más utilizado en este ámbito. Los puntos son tan pequeños y están impresos en un gris tan clarito que pasan desapercibidos a la vista cuando decoras. Sin embargo, ahí están para ayudarte a la hora de configurar tus propios calendarios. Además, vienen numeradas para que te resulte más fácil la distribución; el número de páginas dependerá de cada modelo.
- Tipo de papel. Las hojas punteadas tienen un gramaje medio que las hace resistentes a la tinta, entre 80 y 90 gr. De esta forma, todo lo que dibujes con tus rotuladores no se traspasará. Las páginas tienen un acabado ligeramente encerado para que los rotuladores deslicen fácilmente por encima.
- Tapa de calidad. Generalmente es semirrígida y suele tener un tacto suave y agradable al tacto.
- Encuadernación cosida. A diferencia de las agendas Happy Planner, que funcionan con anillas para intercambiar las hojas, el Bullet Journal funciona como un diario en el que documentarlo todo y, cuando lo hayas acabado, te gustará guardarlo como un libro especial en tu estantería.
Regalar agenda para hacer a mano
El valor de lo handmade no tiene precio, y más si es algo que haces tú. Regala esta opción a alguien que sepas que le guste hacer muchas manualidades.
¡Nos leemos en la siguiente!