Mini nevera de camping. Lo que no te puede faltar en tus actividades al aire libre

Ahora que la temperatura empieza a subir es momento de preparar esos planes que tanto nos gustan, esos de ropa ligera, de contacto con la naturaleza y de momentos felices que quedan en nuestra memoria para siempre. Así que toma tu calendario y a ponerle fecha exacta a las aventuras de esta primavera y verano, ya sea en familia o con amigos la naturaleza espera por nosotros. Eso sí… ¡no te olvides tu mini nevera portátil! Te hará falta hidratarte.

Bolsa para camping: la mini nevera perfecta para tu escapada.

Por mas sencillo que sea nuestro plan al aire libre debemos llevar como mínimo una manta, una linterna, una navaja, bloqueador solar, repelente de mosquitos y nuestro bolso para camping! ¡Son una pasada! Son como una mini nevera para el aire libre perfectamente maleable y pequeñitas. Ideales para cuando no tienes que llevar muchas cosas.

¡Hecha un vistazo en nuestra sección de neveras para ver todos los modelos!

La mini nevera para camping de la que hablan todos

 

Estamos acostumbrados a ver la mítica nevera plástica azul o roja, ¿verdad o no?. Pues en el tocador de loles nos cansamos de ella y decidimos optar por algo práctico y mono… ¡las mini neveras!

Un espacio pequeño y mono. Con capacidad suficiente para 6 latas de gaseosa. Esta alternativa llamará la atención entre tus compañeros de viaje segurísimo!

Los accesorios para ocio también en tu bolso de acampada

Por último… para aprovechar el espacio al aire libre debes llevar elementos de juego y deporte, como una pelota, bicicleta, patines o juegos de mesa.

Mira aquí toda nuestra colección de entretenimiento.

¿Ya tienes las maletas listas y no sabes qué hacer? No dejes de planear algo divertido por que no hay excusas y aquí te lo explico.

Lugares para un plan al aire libre

Donde sea que estemos viviendo siempre habrá un lugar que visitar para un plan al aire libre, dentro de las múltiples opciones están:

  • Las Playas, si vives cerca del mar pues que buen plan una manta, un buen vino, una tablita de quesos y una buena conversación con la brisa del mar. Preparas tu mini nevera de camping (que también te vale para la playa) y ¡arreando!
  • El campo, nada como tener contacto directo con la naturaleza, echarse en el pasto y escuchar sonidos de aves.
  • Los Parques, aun si estas en una gran ciudad y se te dificulta salir de ella, siempre tendremos algún buen parque por visitar donde podamos sentarnos a compartir de forma relajada y olvidar un poco el estrés.

El viaje a tu destino campero o playero

Ir a un lugar al aire libre para tener un momento de relajación y disfrutar con amigos o familiares puede ser muy divertido.

  • En coche con los amigos es un espacio para reír, cantar y dejar que el viento entre por las ventanas y nos refresque un poco. Cuando llevas coche puedes aprovechar para llevar mas cosas como un pequeño asador y una nevera portátil que serán muy útiles.
  • El tren es muy grato para un plan de familia al aire libre, los niños disfrutan mucho el viaje y es una opción muy económica.
  • En moto es genial si vas en pareja a un plan romántico en la naturaleza. Para esta opción las mini neveras para camping en formato bolso son excelentes.

¿Qué llevará la mini nevera? ¡La comida!

A la hora de realizar un plan al aire libre buscamos que la comida no sea de mucha complejidad, algo fácil como unos sandwich, unas carnes asadas, quesos, jamón, pan y lo que te guste que sea sencillo de preparar. Unas cervezas, vino y suficiente agua seria todo lo más esencial… por supuesto, infaltable nuestra mini nevera!

Hospedaje para planes al aire libre

Si la idea es pasar una o varias noches el alojamiento dependerá de tu espíritu aventurero o del presupuesto. Como primera opción ya que se trata de una experiencia para convivir con la naturaleza nada mejor que un camping, armas tu carpa que además puede ser muy entretenido, te metes dentro y a dormir.

En el caso del campo alquilar un chalet es una buena idea si viajas con niños o adultos mayores, la comodidad y tranquilidad serán muy superiores.

Un muy buen plan es alquilar una autocaravana por que el viaje es placentero de principio a fin. Solo necesitas subir el equipaje, no pueden faltar unas buenas mantas, si viajas con niñas te recomendamos una manta cola de sirena, y para adultos una sudadera manta.

¿Estas listo?
¡Pues a emprender el viaje!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba