¿Qué hacer en una boda para sorprender a los invitados?

¿Quieres hacer de tu boda un día inolvidable? Pues claro que sí, y en El Tocador de Loles queremos ayudarte a hacerlo realidad. Por eso, te daremos ideas y consejos para tener una boda increíble que sorprenda a todo el mundo.

ideas de sorpresa para invitados a boda

Las 4 mejores ideas para sorprender a tus invitados de boda

¡Sé original! Agradece a tus invitados por haber venido

Para terminar la fiesta, nada mejor que hacerles un detalle a tus invitados por darlo todo en vuestra boda. Hay un sinfín de ideas de detalles, pero aquí te dejamos algunas para poder inspirarte:

Un discurso de agradecimiento que haga saltar las lágrimas

Hazlo como tú quieras, pero ten en cuenta que es una fiesta y no queremos arruinar (mucho) el maquillaje a nadie. Habla informal, como lo harías en privado. Sé espontáneo y divertido. Deja que tu corazón diga lo que sientes, pero dale ese toque que hará reír a todos los espectadores.

¿Candy Bar o Fuente de chocolate?

Seguro que ya conoces el historial de tus invitados y sabes qué nivel de azúcar en sangre necesitan para motivarse. En este caso, la idea de incorporar un Candy es estupenda. Además, es otra manera de decorar tu boda con ese toque que tanto os identifica a vosotros.

El rincón de los recuerdos

Creemos que es un imprescindible de las bodas: el rinconcito de los recuerdos. Estaréis a mil cosas a la vez y habrá muchas que se os pasen por alto. Por eso, crear un espacio dedicado a recuerdos en tu casamiento es muy importante. Puede ser un libro para dejar mensajes, un photocall o la idea más loca que se te ocurra. Esto divertirá a los invitados y para vosotros serán unos recuerdos muy bonitos.

Recomendaciones a la hora de sorprender a los invitados de tu boda

Los protagonistas totales de esta fiesta son los novios. Así que, tampoco debes estresarte de más pensando en poner o no un show de luces. Hay que estar en los detalles, sí, claro, pero lo justo y necesario. Preparar una boda también se trata de disfrutar.

De todas formas, sin invitados no hay boda (¡o casi!). Por lo tanto… ¿No se merecen ellos lo mejor de lo mejor? Te contamos algunas recomendaciones para sorprenderlos de la mejor forma posible:

  • Dale sus minutos de fama: Todos tenemos ese invitado fiestón que llama la atención haga lo que haga. Ya sabemos que la estrella eres tú, pero deja que ellos también se luzcan un poco.
  • Experiencia tres sentidos: Los 3 sentidos sensoriales que te ayudarán a tener un invitado feliz al 100%, gusto, oído y vista. Llénales la barriga con comida de la buena, esa que sólo hacemos en Asturias. ¡Que no falte la música! Necesitan mover el cuerpo con toda esa buena energía que sólo tus invitados tienen. Por último, que la deco parezca de película. Nada como ver un espacio bonito y con buen ambiente.
  • Agrega un entretenimiento extra: Las bodas son muy protocolares. En ella se va a escuchar a los novios, celebrar una unión, bailar hasta cansarse, comer y beber. Pero, ¿qué tal si le agregamos algo más al lugar? ¡Un sitio donde tomarse fotos de recuerdo increíbles! Por ejemplo.

Si tienes todo esto en cuenta cuando vayas a sorprender a tus invitados, créeme que tu probabilidad de éxito será casi completa.

¡Hey! ¿Te ha gustado nuestra entrada? ¡Pues en nuestro blog de regalos tenemos mucho más que enseñarte! Quizás pueda interesarte:

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba