Qué le puedo regalar a un adolescente

¿Qué Regalarle aun adolescente?

No pasa un día que abramos la tienda y venga alguien diciéndonos “quería ver qué le puedo regalar a un adolescente”. Y si, no sois los únicos. Os aseguro que en muchos de los casos puede ser realmente un quebradero de cabeza y sino, mirar la cantidad de opciones que tenemos en la sección regalos para adolescentes.

Además, si hay algo que hemos aprendido con los años es que conforme van creciendo cada vez resulta más complicado. El motivo principal es que los gustos cambian y a no ser que lo conozcamos bien puede resultar muy complicado acertar.

Dicho esto, nuestra experiencia dice que si creamos un post con consejos e ideas para saber qué regalar a un adolescente en su cumpleaños (¡o cualquier otro momento!) podemos ayudar a muchas almas perdidas. ¡Vamos a ello!

1- ¿Qué regalar a un adolescente de 15 años? ¡La tecnología es tu amiga en cualquier edad!

Claro que lo es. La tecnología es una de las cosas que más llama la atención de nuestros adolescentes. No obstante, cuando hablamos de tecnología no nos referimos ni a móviles, ni a consolas, ni a videojuegos. Como os he dicho al principio, eso es en lo primero que pensamos y que ya sabemos que va a gustar. ¡Hablamos de los gadgets! esos pequeños accesorios que pueden complementar a los dispositivos que los jóvenes usan a diario. Por ejemplo una batería externa ó altavoz. Si nos anticipamos puede ser un regalo sorprendente, útil y práctico.

Si no te convencen estas opciones, puedes ver todas las alternativas en nuestros accesorios para el móvil

Por otro lado, si buscas un regalo para adolescentes de 12 años, si bien ya son mayores… siguen siendo niños. Por lo que puede que te interese ver regalos del tipo “actividad al aire libre”. Por ejemplo, si le gusta patinar regálale uno buenos patines. Pero no cualquiera, busca unos de cuatro ruedas que no sean en línea, las modas están a la orden del día y unos buenos patines como te dejo a continuación será la envidia de muchos.

2- Regalos para una chica joven: ¡Kits de maquillaje a buen precio!

Para compensar el sesgo de género y de que todos los adolescentes son distintos, una de las opciones que te damos para regalar a una adolescente son estos fabulosos kits. Muchas jóvenes se maquillan, pero a veces no saben cómo sacarse todo el partido. Qué mejor que un profesional que les enseñe los secretos de belleza.

Mira todas las alternativas en nuestra sección especializada en maquillaje

3- ¿Cómo regalar dinero a un adolescente? ¡La solución a todo!

Sabemos que es difícil hacer una lista de regalos donde englobe la riqueza y las rarezas de la generación Z. Tendrás que conocer muy bien al chaval para saber qué regalo para adolescentes le encajará mejor. Si no es así, o estás cansada de ver opciones, te traemos la solución fácil: ¡dinero!. Eso sí… siempre se lo podemos dar con un poco de amor, como estas opciones:

Mira todas las alternativas en el apartado de monederos para regalar 

¡Esperamos haberte ayudado con nuestras ideas! Si a ti se te ocurre otra cosa, siempre nos lo puedes comentar en redes o a través de nuestro formulario de contacto para ver si podemos hecharte un cable!

¡Nos leemos la próxima!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba