Que Regalar a quien lo tiene Todo

Navidad, Reyes, Cumpleaños son fechas complicadas cuando no sabes qué regalar a quien lo tiene todo. Nosotras hoy te vamos a dar unos pequeños consejos para que te sea mas sencillo dar con el regalo perfecto. ¿Quieres descubrirlos?

Ideas de regalos para quien lo tiene todo

Vamos a empezar por lo obvio: ¡piensa en sus hobbies!. Lo cierto es que muchas veces pensamos más en el precio, que el regalo en sí. Sería mucho mas fácil si tuviéramos en cuenta porqué le queremos dar una sorpresa a alguien y en qué momento. Para saber qué regalar a alguien que lo tiene todo, tenemos que darle una vuelta de tuerca.

Piensa en sus aficiones, en su forma de ser, en sus gustos y vete por las ramas. Y ya no es el regalo en sí, se trata de hacerlo diferente, que se sorprenda de verdad. Por ejemplo: si es un adolescente, lo más probable es que esté todo el día con el móvil. Elije entonces crear un kit personalizado con un montón de accesorios molones para el teléfono… ¡Te aseguramos que le va a encantar!

Hay tantísimas opciones que no podemos contártelas todas aquí, pero siempre puedes ir a nuestra sección de regalos para personas especiales y ver todas las ideas originales que tenemos en el tocador de loles.

¿La personalidad? Regala a quien ya tiene todo según su forma de ser

 

La manera de ser influye y por eso tenemos que conocer bien a quien le vamos hacer el regalo, a continuación te vamos a nombrar 4 signos de personalidad diferentes en el cual dependiendo de para quien sea te puede ayudar para hacerle un regalo con el que verdaderamente le vas a sorprender.

  • Pensamiento extrovertido: son personas poco sensibles, muy cerebrales y objetivos, solo creen en aquello que se pueda demostrar. La tecnología es su amiga, puesto que les mantiene informados y actualizados. Regalos que tengan que ver con este aspecto te garantizará el éxito. Seguro que a este perfil de persona le encajaría un regalo para divertirse:
  • Pensamiento introvertido: muy pensativas, más preocupadas por su mundo interior (teorías, reflexiones…) Presentan dificultad para relacionarse con los demás. Cuadernos o un buen libro pueden ser buenos regalos para quien tiene de todo. Se busca potenciar su interior. ¡Los dulces nunca fallan! 
  • Sentimental extravertido: personas muy empáticas y a las que no le cuesta nada relacionarse con el resto del mundo porque, además, disfrutan de la compañía. Organizar una buena fiesta con sus amigos y familiares, y entregarle un álbum de fotos como detalle. Sería una buenísima opción que le haría mucha ilusión.
  • Perceptivo extravertido: buscan el placer y son alegres. Tienen debilidad por lo material, por lo que, a simple vista, pueden parecer las más fáciles de regalar. En esta opción ¡cualquier cosa le hará ilusión!

Esperamos que con estos pequeños consejos te ayudemos a encontrar el regalo perfecto…nos vemos en el siguiente blog.

 

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba