Qué regalar a una compañera de trabajo

Algo personalizado, práctico o comestible. Son muchas las ideas que podemos darte para saber que regalar a una amiga que es compañera de trabajo . Y es que los regalos para los amigos son muy MUY importantes. Y quien más que tu compi del día a día se merece una súper sorpresa.

que regalar a mi compañera de trabajo

En esta sección vamos a darte varias opciones que seguro le encantarán a tu colega.

Las mejores ideas de regalos para compañeros de trabajo

Como ya bien sabes, el acto de hacer un regalo es un mecanismo físico que transmite aprecio, admiración y gratitud. Probablemente eches más horas con tu compañera de trabajo que en tu propia casa. Así que, ¿no te parece que necesitas un buen regalo para hacerle y decirle sin palabras que es tu compi favorita?

La idea de a continuación es lo que más suele gustar. Un obsequio práctico para una mujer empoderada que quiera comerse el mundo:

Regalo original para compañero de trabajo

Hacer un buen regalo para un compañero de trabajo mejorará, sin duda, vuestra relación. Os unirá más y construirá una relación más sólida. Ella (o él) sabrá que tu la conoces y tuviste en cuenta sus gustos a la hora de elegirle un regalo sorpresa.

¿Quieres que te contemos un secreto para saber cómo encontrar que regalar a compañeros de trabajo? Entonces mira las ideas que te dejamos aquí abajo:

Todos ellos son productos divertidos y prácticos. Si le gusta beber y la fiesta de findesemana, el bolso será el complemento perfecto. Para recurrir a un regalo de compañera de trabajo clásico puedes ir a la opción de la taza. Por último, para las más coquetas, el kit de maquillaje de amigas. ¡¿No mola pila?!

Detalles despedida de trabajo

Si vas a dejar tu trabajo y buscas tener un detalle que regalar a tus compañeras y compañeros de curro, por favor… evita que se vuelva todo un desfile de velas de ikea o tabletas de chocolate que morirán en un cajón.

Aunque consideramos que ya te dejamos más arriba opciones muy tops para regalar a compañeras de trabajo, es cierto que igual no es suficiente. ¿Por qué? Pues porque, si bien es relativamente fácil comprarle algo a un ser querido teniendo en cuenta sus gustos, añadirle el “toque profesional” hace que sea sorprendentemente complejo. Puedes ver nuestra sección de gadgets originales para el móvil. Una opción práctica, a buen precio y útil para cualquier currante.

En el caso de que no tengas mucho presupuesto, no te preocupes, le daremos la vuelta a la situación y conseguiremos dar en el clavo. Recuerda que tenemos una montaña de regalos de más de 200 productos listos para sorprender a cualquier compi de trabajo.

Como decimos siempre: nosotras os escribimos desde la experiencia y nuestras propias ideas, pero tal vez vosotras tengáis planes fabulosos que compartir con nuestra comunidad, así que… ¡os leemos!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba