Regalos amigo invisible 12 euros

Es verdad de que en la práctica hacer regalos del amigo invisible puede ser un poco decepcionante. Pero, en El tocador de Loles somos fieles defensoras de que esta es una gran idea. Sabemos que es un riesgo: puedes acabar teniendo ese bolso que tu madre sabe que querías, o también, terminar con un set de cortar las uñas de los cuales ya tienes 15 millones.

que regalar en un amigo inbisible por 12 euros
Así que te lo advertimos: tanto si es tu responsabilidad conseguir un regalo para el amigo invisible de 12 euros para alguien que conoces muy bien o muy mal… ¡por favor que no sean de los que terminan en la despensa!

Ideas de regalos para el amigo invisible por 12 euros

Para evitar que ocurra lo que te comentamos hace unos segundos, vamos a darte una alegría: ¡Ya hemos hecho el trabajo difícil!. Hemos seleccionado un listado de más de 10 regalos que no se salen del presupuesto y son muy divertidos, originales y le pueden gustar a cualquiera.
Encontrarás productos de todos los colores: desde bolsos hasta accesorios para el móvil, pero eso sí… todos pensados para regalar al amigo invisible a 12 euros:

Puedes ver más regalos en la sección de los mejores regalos para el amigo invisible

Amigo invisible de menos de 15 euros con envío rápido

¿Se te echan las fiestas encima y aún no has cogido el regalo del amigo invisible? ¡No te preocupes!… somos especialistas en apagar fuegos. Si eres de las que deja todo para último momento en nuestra tienda haremos todo lo posible para que tu paquete llegue a tiempo. ¡Sólo tienes que decírnoslo y te diremos si está de nuestra mano hacerlo!

Comprar regalos para el amigo invisible a 12 euros (o menos)

Ya hemos comentado que elegir un buen regalo para el amigo invisible es todo un reto. A los presupuestos ajustados se les suma un nivel de dificultad más. Ni hablar si a la persona que te tocó regalarle no la conoces muy bien. Vamos, ¡que parece ser que son todos chollos en un momento! Por eso en nuestra selección especial hemos tenido en cuenta todos estos detalles para poder ayudarte de la mejor forma posible.

Cómo funciona el amigo invisible

Si es la primera vez que vas a participar de un amigo invisible de 12 euros con tus amigos, te explicamos rápidamente cómo funciona para que no entres en pánico:

Primero se hace un sorteo de todos los nombres de los que van a participar. Así sabrás a quién le tienes que hacer tú un regalo. Se acuerda un plazo de tiempo y transcurrido tal plazo todo el mundo se intercambia regalos. Aquí vienen las risas y las sorpresas. Puedes acertar de lleno o pifiarla muchísimo.

Sea la situación que sea, lo que estamos seguras es de que te vas a divertir muchísimo 🙂

¿Se te ha ocurrido alguna otra idea para regalar en el amigo invisible por menos de doce euros? ¡Estaremos encantadas de escucharla!

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba