Regalos para madres mayores de 80 años

Llega el mes de mayo y con él la celebración más importante del año: ¡El día de la madre! Este día, una fecha muy especial en todo el planeta, y es que no es para menos, se trata de homenajear al ser que nos ha traído al mundo. Una tradición que reúne a las familias para compartir con el ser más especial, una comida, un brindis, un abrazo, unas palabras bonitas y dentro de esta costumbre no puede faltar un detalle o regalo para nuestra madre.

A la hora de elegir un regalo para una madre de 80 años existen muchas posibilidades y pocas a la vez. En este blog te guiaremos para encontrar el regalo ideal para mamá.

Pañuelo para el cuello con frase

Ya comentamos que los regalos para madres de más de 80 años son algo complicado, pero un pañuelo siempre puede irle bien a una abuela. Además le sorprenderá encontrar frase tan bonita impreso en ella. Útil y emotivo… ¿Podemos pedir más?

Joyas: ¡el infantable para las madres de 80 años coquetas!

Una joya siempre es un hermoso detalle para el día de la madre, según tu presupuesto la variedad es muy amplia. Las joyas de acero quirúrgico están en tendencia y son una muy buena opción por su buen precio y buen gusto.

En nuestra tienda tenemos una variedad de anillos, pulseras y cadenas para mamá, recuerda que una joya siempre será un regalo inolvidable

Accesorios para regalar a una madre octogenaria

No importa la edad, muchos de nosotros utilizamos esto a diario: estuches para gafas, delantales y accesorios como maquillaje, entre otros. Son una excelente opción que ganan protagonismo cada día mas entre los regalos favoritos para mamás de 80 y 90 años.

Regalar tazas con mensaje para mamá

¿Té o café? ¡Qué más da la edad de nuestra madre! Esta alternativa siempre es buena sin importar cuántos años tengamos. Nada como tomar un buen café en una taza con mensajes que recuerdan a la persona que nos la obsequió, las tazas con mensaje para mamá se convierten en una excelente opción de poco presupuesto y que siempre serán bien recibidas.

Mira todas nuestras tazas para regalar aquí

Calcetines molones para mamás todo terreno

Un obsequio para mamá muy común pero que nunca pasa de moda son los calcetines molones, y es que los hay de toda clase, de colores, con mensajes o frases divertidas, para quitar el frio y mil opciones más. No importa el precio del regalo, lo importante es que sea de corazón.

Aquí tenemos un montón de calcetines para regalar 

El mejor regalo para mamá sin importar la edad: tu

 

De todos los regalos para el día de la madre, el mejor sin lugar a dudas es un abrazo y un te amo, mostrar respeto y agradecimiento por todo el esfuerzo que una madre realiza por sus hijos simplemente no tiene precio.

Aprovechar la oportunidad para compartir en familia, reír, recordar, soñar y planear, vale la pena.

El amor de una madre es diferente al de otra persona e imposible comparar. Deja que la mujer más especial de tu vida se dé cuenta de lo que significa para ti este Día de la Madre. Llénala de afecto, palabras cursis y regalos únicos.

Desde nuestra tienda @eltocadordeloles queremos desear un feliz día de la madre a todas las mamás del mundo.

¡Hey! ¿Te ha gustado nuestra entrada? ¡Pues en nuestro blog de regalos tenemos mucho más que enseñarte! Quizás pueda interesarte:

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba