Ropa primera puesta primavera

A unos pocos días del inicio de la primavera todo se siente genial, pasamos del gris invierno y sus bajas temperaturas a días mas largos llenos de luz y color, poco a poco el termómetro es mas gentil con nosotros y las terrazas se llenan de alegría, risas, vino y amigos. Pero… ¿nos olvidamos de algo?… ¡La llegada del nuevo peque a la familia! En el tocador de loles tenemos una sección especial de regalos para bebés que seguro te encanta.

Ese pequeño que viene a revolucionar el mundo llega en la época más colorida del año. Por eso, pensamos en crear este post con ideas de ropa de bebe recién nacido primavera verano. Divertidos, originales y auténticos. Una excelente opción para regalar a unos padres primerizos.

Opciones de ropa para recién nacido primavera

La naturaleza nos brinda hermosos regalos y en primavera es donde mas nos enamoramos de su belleza. En el tocador de loles
queremos compartir contigo algunos productos de nuestra temporada de primavera para que puedas tengas una ropa de primera puesta para tu bebé primaveral

Ten en cuenta con tu recién nacido el clima para su primera puesta

El clima es más amable en primavera. Con el aumento de la temperatura vamos dejando esas prendas pesadas que nos resguardaron del frio y empezamos a usar ropa mas colorida, liviana y cómoda. Vemos como las familias y grupos de amigos se reúnen con mas frecuencia en espacios abiertos dejando que el sol nos regale esa vitamina D que tanto nos encanta.

Ropa primera puesta para dar paseos en primavera y otros accesorios

Es hora de preparar unas escapadas a la naturaleza con tu bebé. A estrenar cochecito, ropita y otros accesorios. Muchos papis aprovechan esta época del año para visitar nuevos pueblos, hacer actividades al aire libre o comer un bocadillo al lado de un río. Para eso Asturias tiene infinidad de opciones. Te enseñamos aquí lo que no te puede faltar cuando salgas con tu bebé:

¡Hey! ¿Te ha gustado nuestra entrada? ¡Pues en nuestro blog de regalos tenemos mucho más que enseñarte! Quizás pueda interesarte:

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba