Vuelta al cole

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

El catálogo de vuelta al cole más divertido

Todos sabemos lo importante que es tener una buena agenda y los materiales necesarios para una vuelta al cole de 10. Además, a quien no le gusta estrenar cosas nuevas. Por ello en nuestra tienda encontraras los mejores productos en el catálogo vuelta al cole, donde disponemos de las mejores agendas, mochilas, estuches, cuadernos, bolígrafos, lápices, sets de agendas, planificadores, libretas, bloc de notas y mucho más. Y no sólo son una buena opción para el cole, sino también para regalar.

Cuando los más pequeños del hogar deben volver al colegio, esto puede ser un poco caótico y creemos que concordaras si eres padre o madre; ya que adquirir todo lo necesario para iniciar el año escolar es bastante. Pero que crees si te dijéramos que tenemos la solución a todos tus males y esa es dicho catalogo; el cual cuenta con excelentes objetos escolares donde podrás adquirir desde  estuches, mochilas, agendas, libretas, bolígrafos para eso solo debes escoger el que más te guste.

¿Qué necesitas para el inicio de las clases?

Cuando empieza un nuevo año escolar es normal preocuparse un poco, ya sea por la compra del uniforme o todos los materiales que solicitan en la escuela para el desarrollo de actividades de los niños. Lo primero que se debe tomar en cuenta es comprar una buena mochila, ya que esta es indispensable para cargar todos lo útil y necesario para asistir a clases. Y lo importante… ¿no sería mejor que la mochila tenga un diseño único y diferente?

Por otro lado, también es indispensable tener una buena agenda o libreta que permita llevar los apuntes de forma ordenada y al día; esto aplica tanto para niños como universitarios. Lo mejor es que en nuestro catálogo de vuelta al cole puedes encontrar todo lo que hemos mencionado a excelentes precios y para todos los gustos.

¿Nos olvidamos de algo importante!? ¡Sí, claro! …los bolígrafos, lápices y estuches para organizar tus útiles. En nuestro catálogo de vuelta al cole tienes muchísimas opciones disponibles para elegir. Te recomendamos nuestras opciones de libretas/agendas a juego con los bolígrafos. Es un regalo súper original, además de que tener todo a juego mola mucho.

¿Qué encuentro en el catálogo de vuelta al cole de El Tocador de Loles?

Esta nueva sección de nuestra tienda online viene cargadísima. Queríamos crear un sitio en donde puedas conseguir todo lo necesario para el inicio de clases en un solo lugar. No hay dudas de que los mejores accesorios para el cole (y los más molones) los encuentras en eltocadordeloles.com. Mochilas, estuches, lápices, agendas, bloc de notas, libretas, borradores, lápices de colores. Entérate de más detalles:

Libretas, cuadernos y agendas con diseños increíbles

Algo que encontraras en este catálogo de vuelta al cole online es sin duda nuestra colección de libretas con diseños únicos e increíbles. ¿Y por qué molan tanto? Porque trabajamos con marcas de primera, que tienen los diseños más divertidos para todas las edades. Las libretas de Pedrita Parker o las agendas de Mr Wonderfull se adaptan a cualquier gusto y estilo.

Las libretas son un MUST en cualquier etapa escolar. Tomar apuntes es la base de todo. ¿Y por qué no lucir estilazo mientras estudias? Ya no tienes excusas para comprarle a tu peque los accesorios más divertidos para la escuela. En El Tocador de Loles tenemos buenos precios, envíos rápidos y un packaging que e-na-mo-ra.

Las mejores Mochilas para comprar online

Tener una buena mochila es primordial e indispensable para desarrollar las actividades escolares, porque además de ayudar con el traslado de todo el material escolar, una buena distribución del peso permite que tu hijo tenga protegida la espalda del peso. Por esa razón tener una buena mochila es indispensable y necesario, por lo que en este nuevo catálogo podrás encontrar mochilas para el colegio de gran calidad y, que, además, les molen mucho a los niños.

Podrás comprar la mochila para la vuelta al cole que más te guste gracias a nuestra amplia variedad en colores, materiales, personajes, etc. ¿Cuál es el estilo favorito de tu peque? ¿Estampados? ¿Mochilas con frases? ¿Colores lisos?,. ¡Tu elijes que accesorio encaja mejor con su personalidad! Cremalleras, broches, cuerdas, pines… ¡En El Tocador de Loles hay de todo!

Lápices, bolígrafos, estuches: ¡infaltable en tu regreso a clase!

Como te dijimos, en esta sección nos queremos dedicar pura y exclusivamente al comienzo de clase y no podíamos dejar a un lado los estuches y bolígrafos. ¿Qué harías sin ellos en tu primer día? En el catálogo de vuelta al cole online de El Tocador de Loles encontrarás los mejores bolígrafos y estuches, lápices y resaltadores para tenerlo todo. ¡Nunca se sabe qué te puede hacer falta!

Además… ¡Necesitarás un estuche! Como ya te contamos, trabajamos con las marcas que más le molan a los adolescentes y preadolescentes. Así que, no tengas dudas de que ya sean los estuches de Mr. Wonderfull o los de Pedrita Parker… ¡A tus hijos/as les van a encantar! Hay variedad tanto en género (para chicos y chicas) como colores, materiales y estilos. Los más peques también tendrás sus opciones ideales… ¡Sólo tienes que decidir cuáles son las mejores para ellos!

Queremos ser tu catálogo de vuelta al cole online

Ya sabes que en El Tocador de Loles nos caracterizamos por tener precios accesibles, un packaging precioso (¡sí, cualquiera de nuestros productos los puedes regalar!) y además una variedad en productos para empezar las clases estupenda. Tú eliges si comprarnos online o visitarnos en nuestra tienda física en Gijón. ¡Estaremos encantadas de ayudarte a ti y a tu familia a que el regreso a clase sea todo un éxito!

Carrito de compra
Ir arriba