Complementos originales

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

Buscando hacer el regalo perfecto los complementos originales siempre dan de que hablar. Los complementos para regalar se caracterizan por ser la opción más fácil a la hora de dar un obsequio a una mujer.

Complementos para regalar más vendidos

Lo confesamos: en El Tocador de Loles somos fanáticas de los accesorios para las mujeres. Son la mejor forma de darle un toque de glamour a un look básico. En esta oportunidad te traemos las mejores ideas de complementos para regalar en cualquier ocasión: calcetines, monederos, mochilas, pañuelos, carteras y neceseres. ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Regala complementos originales, útiles y eficientes

Los complementos de mujer no solo son vistosos y bonitos. La intención de que sean originales es simplemente no hacerlos ver como un producto más del montón sino como algo claramente innovador. Dentro de nuestra colección de complementos para regalar encontrarás:

Calcetines para regalar

Los calcetines para regalar son los accesorios de moda del momento. Estos regalos están llenos de patrones y colores súper divertidos. En El Tocador de Loles tenemos claro que el pack de calcetines originales es la opción más solicitada por nuestras clientas más entendidas.

Regalar calcetines originales en packs

Tenemos una gran selección de calcetines para mujer originales. También hay para hombres y niños con mensajes y frases súper inspiradoras. Sólo es cuestión de comprar un calcetín para regalar con mucha actitud para empezar el día con todo

Calcetines para regalar en varias tallas

En nuestra categoría de complementos para regalar puedes comprar calcetines con frases y diseños súper positivos en varias tallas. Ojo… que también ¡son un perfecto auto-regalo! Aquí puedes encontrar calcetines originales y bonitos para parejas, amigos, mamás, padres, tías molonas, abuelas con estilo y mucho más.

Tienda de calcetines originales online

En nuestra tienda de calcetines para regalar tenemos un montón de modelos que te van a encantar. Descubre el catálogo de El Tocador de Loles para encontrar tu par ideal.

Cartera monedero mujer

Una cartera o monedero nunca falta en el bolso de una mujer. Por eso, existe tanta variedad de modelos que se adaptan a las distintas necesidades: cartera pequeña de mujer, carteras grandes, carteras con monederos y mucho más.
En esta sección tienes disponibles varios monederos para regalar en varios tamaños y colores, con muchas texturas, estampados y tipos de piel diferente. Eso sí… ¡estilazo siempre!

Mochilas originales

Las mochilas originales de mujer son un complemento indispensable del ropero y además, un regalo sumamente útil. Lo que más gusta de este tipo de mochilas para regalar es: su capacidad, la flexibilidad y lo CÓMODA que son.
En El Tocador de Loles estamos enamorados de nuestras mochilas de tela originales. Una opción más boho e informal que combinada con un look moderno e-na-mo-ra. Ideal para utilizar como mochilas escolares para esas chavalinas que buscan marcar tendencia.
Como pensamos en todos los presupuestos también tenemos opciones de mochilas baratas para regalar. Ya te dejamos claro que son un regalo súper TOP. Por eso, queremos que esté al alcance de todos. ¿Qué esperas a comprar tu mochila original?

Comprar neceser

Quien no ha soñado con un tocador hasta arriba de maquillaje. Pero, no siempre los sueños se hacen realidad. Para estas situaciones, los neceseres para regalar son la opción más segura de proteger el maquillaje y de organizarlo. Un básico en la vida de toda mujer.
Dicho esto, si estás buscando comprar un neceser online tienes que saber que en El Tocador de Loles tenemos varias opciones IDEALES. Estampado, color, textura…¡Todo lo que mola en un complemento de mujer!

Neceser para viajar

Los neceseres para viajar se caracterizan por tener una cremallera y una consistencia mucho más fuerte. Por eso, muchas veces no es posible que utilices cualquier otro que encuentres por casa.
Además de tener en cuenta la calidad del material, es importante que tengas en cuenta que llevarás en él productos líquidos, gel, champú o desmaquillante. ¿Esto que quiere decir? Que mejor que tu neceser para viajar sea impermeable.

Pañuelos y fulares

Los pañuelos para regalar son una de las piezas más versátiles del armario femenino. Además de llevarlo al cuello como todo el mundo, ahora puedes utilizarlos como pañuelos para el pelo. Sí, así como lees. Los pañuelos para mujer son multifunción y según como lo utilices en tu outfit tendrás un estilo u otro.
Desde usarlo como pañuelos para la cabeza hasta anudarlo como un adorno el bolso. También está muy de moda atarlo en la muñeca, combinarlo con gafas y un sombrero molón… ¡Tendencia total!

Complementos originales para mujer

Muchos de los complementos originales que puedes encontrar en el Tocador de Loles son: carteras, monederos, fulares, pañuelos y calcetines molonguis.
La idea de estos detalles es que encajen a la perfección con la personalidad de la persona a quien se la vayas a regalar. Y deja que te lo digamos: en El Tocador de Loles somos expertas en complementos chulos.

Motivos por los que debes comprar complementos originales

Comprar complementos a una mujer es lo más habitual; sin embargo, los complementos originales que tenemos en nuestra tienda online de regalos son válidos para cualquier persona: hombres, niños, mujeres, abuelitos… ¡Para todos!
¿Necesitas más razones para adquirir complementos originales? Pues:

  • Son bonitos y muy visuales
  • Le dan un toque muy molón a un look minimalista
  • Pueden darte esa “innovación” que estás necesitando

Los complementos originales pueden ser muy serios o muy divertidos. Teniendo esto en cuenta… ya decidirás tu mismo cuál es la mejor opción para tu homenajeado.

¿Por qué son los complementos para regalar tan importantes?

Si quieres adornarte de forma totalmente original, puedes hacer uso de complementos originales para toda ocasión, estos no necesariamente son visibles, pues son pequeños y discretos y pueden verse pero sin resultar tan exagerados en su particular uso.
Los complementos originales tienden a ser muy minimalistas en la mayoría de los casos, pero solo en su aplicación, no en su presentación. Podemos encontrar desde pañuelos para lentes hasta  atrapa sueños en tu habitación, todo esto como una manifestación creativa de ti.

Complementos originales ¿Valen la pena?

Los complementos que encontrarás en nuestra tienda buscan contrarrestar esta falta de personalidad con un toque mucho más atractivo, por más pequeño que pueda ser.
Con tan solo hacer uso de un pañuelo para el pelo, ya estás dando un toque de carácter en ese accesorio de regalo. ¿Qué mejor que obsequiarle a alguien un poco soso algo con mucho estilo?
Dicho esto, claro que vale la pena arriesgarse con algo con estampado y mucha personalidad. Sobre todo en verano, los colores siempre encajan con todo.

Carrito de compra
Ir arriba