Flamingueo

¿Qué buscabas?

Precio
2,0066,00

Flamingueo es una marca que ofrece gran variedad de productos, y aquí en el Tocador de Loles, te diremos por qué debes saber más sobre esta marca tan especial.

La tienda Flamingueo

La marca Flamingueo se caracteriza por diseñar, producir y vender productos decorativos y accesorios para la generación Z. Esta generación adora compartirlo todo con su alrededor cuando algo les fascina. De allí surge Flamingueo tienda. Si un producto no inspira o no causa un impacto positivo sobre un individuo, no será un producto hecho por la marca. Lo que mueve a Flamingueo son las personas, su gente.
Las impresiones de los individuos, sus historias y aventuras con cada producto en el catálogo online, es su principal motivador. Su meta es continuar diseñando productos de moda antes que nadie, nunca dejando la calidad de lado. Surgió en el año 2016, convirtiéndose en la primera empresa en España en vender flotadores en forma de flamenco. El año siguiente a su lanzamiento, sus desarrolladores viajaron por el mundo en búsqueda de los proveedores correctos.
Tras la reputación lograda por la marca desde entonces es que en el Tocador de Loles decidimos que no podían faltar los productos de Flamingueo. Somos conscientes de que en Asturias es difícil encontrar un rincón con los artículos de esta marca y no dudamos en incluirla en nuestro catálogo gracias a sus artículos tan originales para regalar. Ya sea que busques una tienda física o flamingueo tienda online ¡en El Tocador te ayudaremos encantadas!

Regalos perfectos para la generación Z

Al ser una marca dedicada a la generación Z, los medios sociales juegan un papel fundamental en el éxito de la misma. En el año 2020 lograron adaptar su catálogo de productos para alegrar a miles durante la pandemia. Gracias a ello, la marca cuenta con una verificación en Tik Tok. En esta red social comparten muchos ejemplos de sus productos que molan muchísimo y puedes encontrar en la tienda online y física de El Tocador de Loles.

Lo que conseguirás en Flamingueo tienda

Tenemos disponibles muchísimos productos del catálogo de Flamingueo. Pero, una de las secciones más populares es la de Flamingueo zapatillas.
Puedes elegir el modelo que más se adapte a tu estilo personal, ya que en ello se basa la marca para diseñar su mercancía, el buen rollo que tiene esta generación. No solo esto, sino que también se enfocan en vender artículos cómodos y de diferentes tallas.
Por otro lado, encontrarás set de fotos para el cuarto. Las fotos son muy importantes, especialmente para la generación Z. Así que un muro de fotos entonadas en el mismo color para crear un rincón selfie súper molón, es un MUST en las habitaciones de los adolescentes del día de hoy. Sin duda, los productos de decoración de Flamingueo son nuestros favoritos.
¿Quién no quiere dar un toque de color al hogar? Pues Flamingueo es la mejor opción. Para los que adoran los diseños extravagantes, está la manta sirena Flamingueo. Una manta original para no pasar frío en invierno y sorprender a quien tu quieras… ¡re-ga-la-zo! 

Comprar regalos de Flamingueo es lo mejor

Seguramente muchos han pensado que Flamingueo tienda online solamente ofrece flotadores, pero no es así. En el Tocador de Loles podemos afirmar que, aunque la marca empezó con una lista de servicios limitados, ahora son total tendencia en muchas categorías.
Por eso, seleccionamos lo más vendido de Flamingueo: productos funcionales y llamativos. Lo incorporamos en nuestro catálogo pensando en hacer feliz a muchísima gente. Es difícil encontrar un obsequio original y diferente, pero Flamingueo nos ofrece esta opción y en El Tocador vamos a aprovecharlo.
Nos enorgullece poder incorporar tal mercancía en eltocadordeloles.com. Todos deberíamos tener algo de Flamingueo tienda…¡y esperamos que tú lo hagas pronto!

Carrito de compra
Ir arriba