Marcas

Una nueva forma de sorprender a quien tu quieras. Regala marcas con estilo pero sobre todo… ¡originales!

Marcas

Una nueva forma de sorprender a quien tu quieras. Regala marcas con estilo pero sobre todo…¡Originales!

marcas-para-regalar-chulas-gijon

¡Sorprende!

Marcas chulas para regalar

En nuestra tienda de Gijón incorporamos un montón de cosas bonitas para regalar de diferentes marcas chulas: Pedrita Parker, Disarando, Artesano Total, La vecina rubia y The Great Moustache, entre otras. Ahora también las tienes disponible en nuestra tienda online. ¡Échales un vistazo!

regalar una marca original
Bueno, bonito y con clase

Los regalos de las marcas más elegidas

Cuando compras un regalo de alguna de nuestras marcas favoritas se convierten en pequeños tesoritos, los cuales pueden acompañarte durante todo el año y por muchos años más. Si estás buscando un regalo molón que pueda marcar la diferencia, aquí hay algunos productos de marcas chulas para regalar en las que vale la pena invertir en este año.

ideas para marcas chulas

¡Te mereces lo mejor!

Razones para comprar nuestras marcas chulas

Cuando compras un producto de esa marca chula que te enamora, no solo lo compras por cómo veas el producto ni por el branding impreso, sino también por su calidad. La cuestión del branding no deja de ser algo importante (¿a quién no le molan las ilustraciones de Pedrita?), pero no tiene el peso que consigue la interacción persona, marca y producto.

  • Regalar este tipo de cosas le dan a las personas la oportunidad de compartir experiencias positivas con otras personas.
  • Comprar una marca chula proporciona tranquilidad, confort y una experiencia positiva a quién lo compra.
  • El comprar una de estas marcas permite ahorrar tiempo a la hora de decidir
  • A la persona a la que se lo regales…¡le va a molar seguro!
  • Con la experiencia positiva que ofrecen estos tipos de marcas, nuestros clientes están confiados con ellas al 100%.
  • Estas marcas originales para regalar representan para ellos una promesa de valor, sobre ciertas características de la marca que ya conocen.

En cuanto a las marcas con las que trabajamos en El Tocador de Loles, el concepto de “marca” se crea con las ideas que tengan las personas de la misma. Dicho de otra forma, son las mismas marcas las que tienen el poder de estimular a nuestros clientes con todo lo que pueden ofrecer.

regalar regalos de marcas originales

¡Dale brillo a tu vida!

Recomendación de las mejores marcas para regalos

En Gijón (o en cualquier otra parte de España) puedes encontrar muchas marcas chulas a la hora de comprar un regalo. Ya sea que necesites ponerte al día con las nuevas tendencias en pijaducas o reponer tu inventario porque las que tienes están pidiendo cambio. Siempre encontrarás ese producto guapo que le hace falta a tu vida o para regalarle a alguien. Veamos cuales son las marcas en las que confía el Tocador de Loles:

regalar marcas chulas en gijon

Marcas chulas con las que trabajamos en El Tocador de Loles

Cuando se trata de comprar un regalo original y chulo en Gijón, algunas de las marcas que desde el año pasado vienen marcando tendencia (¡y no podían faltar en El Tocador de Loles!) son:

Al comprar un producto de cualquiera de estas marcas chulas, tienes la seguridad de estar adquiriendo un artículo que va a gustar y mucho. Al público le mola, independientemente del precio. Te lo decimos por experiencia: cuando se trata de estas marcas nuestros clientes no suelen comprar lo que necesitan, sino aquello que les gustó tanto que tienen que tenerlo sí o sí.

marcas chulas del tocador de loles

¡Así da gusto!

Los elementos que diferencian a nuestras marcas

Las marcas con las que trabajamos son mucho más que un logotipo, un slogan o una combinación de colores. Es sinónimo de la experiencia brindada por la empresa a sus clientes en cada producto que elabora. Cuando cualquier persona compra un regalo de una de nuestras marcas chulas, casi seguro que el cliente ya conoce o tiene experiencias con ella.
Marcas como las mencionadas anteriormente prevalecen en el mercado por ser ejemplos de éxito, lo que les permite ser reconocidas a nivel mundial. Hay muchísimas, pero solo algunas tienen lo necesario para convertirse en marcas chulas y aún más para estar en la tienda de El Tocador de Loles.

La

Una marca enfocada hace que los clientes sepan lo que esperan de ti, considerando 3 elementos centrales que la definen como marca: la declaración de visión, la propuesta de valor y el posicionamiento en el mercado. Esta coherencia en la experiencia del cliente es la base para generar confianza, ventas y lealtad.

La

Cuando un cliente queda contento con la marca, va a repetir seguro. Con ello se va creando una comunidad de felices y fieles compradores, como los de El Tocador de Loles. Por eso, te ofrecemos lo mejor y lo más bonito.

Crear un buen

Cuando se tiene una marca tan chula como la nuestra, se genera un compromiso con los clientes. Nuestro trabajo será enseñarte como pueden servirte nuestros productos y lo haremos compartiéndote toda la información posible. 

local con marcas bonitas en asturias
para siempre

Regala marcas chulas para ahora y para siempre

En un negocio como el nuestro en el que trabajamos con las marcas más bonitas para hacer regalos, buscamos lo esencial. Queremos que tengan esos 3 elementos que se consideran claves para poder construir una marca exitosa. Además, no tienen porqué temer al paso del tiempo y sus productos siempre se considerarán atractivos. Por eso, comprar regalos en el Tocador de Loles es la decisión acertada

Nuestros clientes confían en nosotros y lo más importante…¡Siempre quedan encantados! ¿No quieres averiguar porqué?.

comentarios sobre el tocador de loles
comentarios

Nuestros clientes opinan

Carrito de compra
Ir arriba