Conoce

Ya sabes cada detalle de nuestros productos, ahora deja que contemos un poquito más sobre nosotras. Queremos que formes parte de la familia de El Tocador de Loles. 

Conoce

Ya sabes cada detalle de nuestros productos, ahora deja que contemos un poquito más sobre nosotras. Queremos que formes parte de la familia de El Tocador de Loles. 

Todo sobre
El Tocador de Loles

Tienda de regalos

Somos una pequeña empresa dedicada al mundo de los regalos y al cuidado del cabello y la piel. Desde productos artesanales ecológicos hasta el regalo que nunca te hubieras imaginado descubrir…¡Hay para todos los gustos!

Disponemos de una variedad de productos originales que vamos renovando según vayan dándonos ideas nuestros clientes. Si quieres algo específico, en El Tocador de Loles ponemos en marcha a nuestro operador logístico para buscar y encontrar lo que nos solicites.

Para contactarnos y resolver vuestras dudas siempre tenéis disponible todos los sitios en los que puedes encontrarnos. ¡Nos comprometemos a responderte lo antes posible!

Nuestra tienda en Gijón

Está situada en una de las mejores zonas de La Calzada. No es por presumir, pero este barrio en expansión será la envidia de muchos.

Lo más interesante es la buena comunicación que tiene la tienda para la entrada y salida de vuestros pedidos, jeje. Y lo más importante: si decidís recoger vuestros encargos en el local, que sepáis que mientras esperáis podéis haceros unas mechas con la especialista Lorenoti, la dueña de las tijeras (a la que no le rechistamos en su labor). O porqué no, unas manos con Lety, la amante de los colores y la que lleva la cabeza verde (¡no es coña!)

equipo tocador de loles

¡Conócenos!

El equipo de El Tocador de Loles

El Tocador de Loles está formado por un equipo de tres chicas jovenes ( unas mas que otras jejeje) Detrás de cada una de ellas hay una larga trayectoria en el mundo de la peluquería, belleza y ventas.
Nuestro lema es: “No hay plan B, siempre tenemos plan A”. Si las cosas no salen como esperábamos, de una manera u otra buscamos la forma para seguir con el plan original. Tirar la toalla no es una opción, siempre buscamos la solución.

el tocador de loles empresa informacion

¡Soy Lore!

Holaaa soy Lore ( amistosamente también me llaman La Macu, jajaja). Mi pasión son las tijeras por eso mis dineritos me vienen por la rama de la belleza, ¡¡¡ Soy Peluquera!!!. ¿ Por qué soy parte de El Tocador de Loles? Pues dejadme que os cuente que es un sueño hecho realidad que con los años poco a poco le fui dando forma hasta que embarqué a Lety y después a Vanesota. ¿ A qué me dedico en el El Tocador de Loles? Pues yo me encargo de la gestión de todas las redes sociales y del departamento de ventas. Por último os voy a contar un secreto,¿ Os gusta el logo? Que no se enteren mis compis, salió de mi cabecita ¡¡¡¡ shhhh !!!

es confiable el tocador de loles

¡Mi nombre es Vane!

Soy la E-Commerce Manager de la empresa y la que trae de cabeza a Lore y a Lety (todo me gusta y lo quiero comprar jejeje ). Empiezo esta aventura después de liarme la manta a la cabeza y dejar mi trabajo... ( necesitaba un cambio y esta fue la opción perfecta). Todo empezó de una manera un poco extraña, lo primero fue pensar que vender y luego tras un mes en el que vimos lo que les gustaban a la People de hoy en día nos metimos de lleno creando esta maravilla de página. Os cuento una curiosidad? Lorenota es mi hermana y siempre está riñendo jaja (parece una máquina de reñir) y luego está Lety en medio de las dos siempre poniendo calma.

Empresa el tocador de loles

¡Hola Soy Leti!

Soy la fotógrafa de la empresa y la encargada del Marketing ( aunque entre todas nos echamos un cable porque somos chicas muy apañadas que valemos para todo jeje). Soy Esteticista y amo mi profesión, pero desde hace poco tiempo decidimos dar un giro a nuestras vidas, por eso nos embarcamos y apostamos en un sueño en el que estamos poniendo mucho cariño e ilusión. Tengo a mis compis Lore y Vane que me vuelven loca, pero que son la Caña! Te invito a que recorras cada uno de los rincones de nuestra tienda porque en ella vais a encontrar un pedacito del corazón de cada una de nosotras.

tocador de loles empresa

nuestra marca

La identidad de El Tocador de Loles

Los colores neutros y suaves del diseño de nuestra web refleja la armonía que une a nuestro equipo. Una página llena de sentimientos y sueños en la que buscamos los mejores productos de diversas marcas de renombre.
Cada una de nosotras somos diferentes, tanto en manera de pensar como en manera de actuar. Gracias a esto, abarcamos gustos extremos y sabemos entender a todo tipo de clientes. Por eso, en El Tocador de Loles encontrarás cosas que compra todo el mundo, pero también distintos objetos que determinado círculo de personas adoran.
Nos gustan las cosas bien hechas. Por ello, en la medida de lo posible, cuidamos el Medio Ambiente con nuestros productos 100% orgánicos, hechos a mano y colaborando con la producción de productos en países menos desarrollados.

¡Confía!

¿Por qué confiar en nuestro equipo?

Dada a la gran cantidad de años que llevamos dedicándonos a complacer las necesidades de nuestras [email protected], podemos dar fé de lo [email protected] que están con nuestros servicios. ¿Por qúe? Porque tenemos unos truquillos:

  • Implicación máxima. Cada cliente es diferente y por ello le damos el servicio personalizado.
  • Conseguimos que tu regalo sea especial.
  • No nos dedicamos a poner tu obsequio en una simple bolsa. Cada regalo va cuidado con mimo.

Todo ello conlleva a que nos elijas como la web/tienda de referencia para vuestros regalos. También es muy importante que sepas que en El Tocador de Loles nos amoldamos a nuestros clientes. Por ello, preparamos cestas con los productos que más te gusten.

Shopping Cart
Ir arriba