Regalar joyas

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

¿Buscas un regalo que dure para siempre? Sin importar a quien decidas regalar, puedes recurrir a las tradicionales joyas que no dejan mal parado a nadie y que complacen los gustos de los más exigentes. Regalar joyas jamás había sido tan fácil y económico con todas las joyas baratas para regalar que tenemos en El Tocador de Loles. ¡Echa un vistazo a nuestra colección!

Las mejores opciones para regalar joyas en Gijón

Para esos momentos, en donde la ocasión requiere un muy buen regalo, El Tocador de Loles se pone las botas y te saca de la galera la mejor opción. No es por presumir, pero en días festivos como navidades, cumpleaños o día de las madres, muchas sonrisas las causan nuestros obsequios.
Si bien cualquier fecha es ideal para regalar joyas a una mujer, no cualquier regalo es el perfecto.  Nuestras joyas de plata 925 son mucho mejor que un simple regalo. Te contamos todos los detalles.

Momento ideal para regalar joyas de plata de ley

¿Tienes miedo a quedar desubicado haciendo un regalo sin ningún motivo aparente? No lo pienses tanto, si ella o él es una persona especial cualquier día es bueno. Aún así, te contamos las mejores ocasiones para regalar bisutería de plata.

Joyas para regalar a una madre

Si necesitas un regalo que llegue al corazón de tu madre, cuando sea, en nuestra colección de joyas para regalar encontrarás las mejores opciones. Aquí tenemos regalos para todos los gustos y colores. Conjuntos, piezas sueltas, muy cargado o más minimalista. Regalos para mamá y regalos para el día de la madre en plata de ley… ¡Le va a encantar!

Joyas para regalar a mi novia

Por lo general, los detalles del amor suelen ser súper ilusionantes. En El Tocador de Loles encontrarás varias formas de sorprender a tu chica con nuestras estupendas, exclusivas y joyas para regalar a tu novia. Cualquier oportunidad es buena para demostrarle lo mucho que la quieres y para regalarle un recuerdo tan bonito. Ahora sólo tienes que elegir qué joya para regalar piensas que le gustará más.

Joyas para regalar a una amiga

Pasa de preocuparte por qué regalar a tu mejor amiga. Mira todos los regalos que tenemos para ella.
Los regalos de El Tocador de Loles generan experiencias agradables e inolvidables. Los famosos saltitos de “ayyyy, qué emoción” y las sonrisas de oreja a oreja, están a la orden del día en nuestra tienda de joyería online (y de otras muchas cosas molonas).
Al regalar joyas de valor, como son las nuestras en plata de ley 925, quedarás como un 10 sobresaliente. No sólo porque te pasaste 3 pueblos con el regalo, sino porque los artículos de bisutería son un complemento realmente útil.
La bisutería de plata te permite lucir realmente genial. Un accesorio que “encaja con todo”, te da brillo y no es nada sobrecargado que agobie ver. Llamativo lo justo, diríamos nosotras.

Ventajas de regalar joyas bonitas en plata ley 925

A todos nos gustaría llevar encima un bello accesorio de plata ley 925 ¿a que si?. Además de representar una bella y elegante opción, tiene una serie de ventajas que bien vale la pena conocer y quizás desconozcas. Si ese es el caso, presta atención a lo que te mencionamos a continuación.

Tienen una larga vida útil

Cuando hablamos de que estas joyas para regalar a una mujer tienen una larga vida útil nos referimos al hecho de que la plata ley 925 es un metal noble de alta durabilidad. Por lo tanto, al adquirir un complemento de este tipo te aseguramos muchos años de disfrute. Con un pequeño cuidado y rutina de limpieza, pueden transcurrir cientos de años que la pieza tendrá la misma apariencia que tenia al principio.

Su precio

Las joyas de plata 925 son una excelente opción para hacer un regalo que te deja los ojos como platos de la sorpresa. Es habitual escuchar un “¿pero por qué gastaste tanto?” y la verdad es que, cuando sabes dónde comprar, el precio es más accesible que otros metales preciosos de aspecto similar.

Cuidados de los artículos de bisutería en plata de ley y bronce

Si bien es cierto que regalar joyas a una mujer mola pila, debes ser consciente de que son artículos que sufren daños o desgaste. Por lo tanto, al igual que tiene unas ventajas también puede llegar a tener ciertas desventajas, sobre todo limpiarlas.
Con el propósito de que no pierda color, recomendamos no utilizar colonias o sustancias abrasivas que pueda causarle algún daño a la pieza, veamos a continuación cuales son las desventajas que puede tener las joyas de plata.

El Tocador de Loles: tienda de joyería online

Toda joya que se use debe tener unos cuidados especiales, indistintamente sea de plata ley 925, 100% bronce o de acero inoxidable. Te contamos qué tipo de productos de bisutería puedes encontrar en nuestra tienda online:

Pulseras 100% cobre

Hay quien dice que las pulseras de cobre tienen beneficios para la salud (mejora la circulación o alivian los dolores). Hay otras opiniones que dicen que el cobre simbolizaba el amor y el equilibrio. No podemos decirte qué es verdad ni qué es mentira. Lo único que está confirmado, es que los antiguos utilizaban el cobre tanto como para curar como para defender sus pueblos.
Dicho esto, no podían faltar las pulseras de cobre en nuestra tienda online para regalar joyas. En el caso de los brazaletes de cobre, buscamos una opción más “zen”. Es el regalo ideal para las personas que hacen meditación y yoga (o las que necesiten un poco de paz mental).

Pendientes y aretes de plata de ley

La más variada colección de pendientes de plata molones la encontrarás en la joyería online El Tocador de Loles. Escoge los míticos aretes o llévate unos pendientes totalmente a la moda. No podrás resistirte a nuestros precios y mucho menos a los modelos de nuestras colecciones de pendientes en plata de ley… ¡Para flipar!

Colgantes y collares en plata 925

Porque son atemporales, los collares de plata enamoran. La plata de ley y el trabajo de filigrana consiguen unos diseños fabulosos por su simpleza. Son discretos y pueden llevarse en cualquier ocasión. En El Tocador de Loles encontrarás cadenas súper originales y con mucho rollo para regalar a quien tú quieras.

Porque es importante regalar joyas según nuestra opinión

Para toda persona es importante sentirse amada y halagada especialmente en una fecha en especifico o especial. No hay nada más complaciente que ver la cara de felicidad de un ser querido cuando has dado en el clavo con el regalo. Por eso, es importante elegir el correcto y si es una joya de plata ley 925 o 100% cobre casi fijo que aciertas.

Comprar joyas bonitas con la ayuda de nuestra tienda en Gijón de bisutería y accesorios para regalar no será para nada una difícil tarea. Contamos con la mejor selección de artículos de plata, cobre y bisutería. Todo especialmente escogido para ti que te mereces lucir un buen accesorio en cualquier momento del día. Así que, deja de perder tiempo y elige tu joya favorita para regalar.

Carrito de compra
Ir arriba