¡Oferta!

BRAZALETE DE PLATA ARTEMISA

11,25

Si eres de esas chicas guerreras, independientes y fuertes, esté brazalete te quedará divino en la muñeca. Labrado en plata de primera ley, está inspirado en la diosa Artemisa, la diosa cazadora de la naturaleza, las mujeres solteras, la luna y una de las más poderosas y libres de la Antigua Grecia. Tiene cinco charms representando los iconos de esta diosa para atraer su poder: una flecha , una estrella, un rayo, una luna y una piedra opalina, también conocida como la piedra de la luna.

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro

Envío 48/72 hs

Para regalo

¡Comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest

Descripción:

 

Joya de plata de primera ley 925.

Pulsera ajustable de 20cm de largo con 16 eslabones para ajustar a medida (medida más pequeña de 9cm) con cinco charms en representación de la Diosa Artemisa: una flecha , una estrella, un rayo, una luna y una piedra opalina, también conocida como la piedra de la luna. 

Viene presentado en una caja celeste preciosa de 8×8 con la inscripción “Eres pura fantasía”.

Recomendaciones para su cuidado: Si evitas las rozaduras y el contacto con productos abrasivos, alargarás considerablemente la vida de tu joya. 

Guárdala siempre de forma individual.

Consejos para el cuidado de tus joyitas

  • Almacenar por separado: Guarda tus joyas por separado en un joyero o una bolsita para mantenerlas alejadas de superficies abrasivas.
  • Exposición a la luz: Para evitar la decoloración de las joyas que contengan piedras o piel, evita exponerlas a la luz del sol durante largos periodos de tiempo para evitar su decoloración.
  • Manipula las joyas con cuidado: Especialmente las joyas que contienen charms o piedras. Ten mucho cuidado de no dejarlas caer al suelo ni golpearlas contra superficies duras, ya que podrían dañarse.
  • Mantener en seco: Quítate las joyas antes de darte un baño, nadar y otras actividades deportivas o físicas y limita el contacto con maquillajes, cremas, perfumes y lociones.
  • Perdida de la capacidad de agarre: Los agarres de silicona ocultos de nuestros diseños de charms ayudan a mantenerlos fijados en las joyitas. La exposición a gotas de productos de limpieza y productos químicos, o a las fluctuaciones de temperatura, pueden dañar su capacidad de agarre.
  • Evitar baños y productos para pulir plata , limpieza ultrasónica y productos químocos abrasivos.
  • Las joyas deben ser lo último que te pongas cuando te vistes y lo primero que te quitas al desvestirte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba