Regalo original para comunión

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

La comunión es un evento que nos acerca más a Dios, y en el mundo de los cristianos es un motivo de celebración. Cuando buscas un regalo original para comunión, solo tienes que acercarte a nuestra tienda en Gijón, o visitar nuestra sección de regalos de comuniones en nuestra web. ¡Encontrarás unos obsequios que te dejarán flipando!

Ideas de regalos para primera comunión

En el festejo de la primera comunión de un niño es habitual ser muy generosos con los regalos. Para salir de “lo normal” en El Tocador de Loles tenemos muchas opciones diseñadas específicamente para esta ocasión. Lo que más mola son las cajitas de regalo para comunión personalizadas que hacemos. ¡A medida para ti!

Comprar regalo original para comunión en Gijón

Para la mayoría de los católicos, la primera comunión es uno de los momentos más especiales. Hay pocas más ocasiones en las que un niño celebra una verdadera relación con Dios. Por eso, hacerle un regalo que le recuerde su compromiso y fe es lo más habitual.
Dentro de las opciones más habituales que puedes encontrar en tiendas de regalos de primera comunión en Gijón está: biblias, rosarios, medallas, cubertería de plata, pulseras, etc.
En El Tocador de Loles queremos inclinar la balanza un poco más hacia el lado de la originalidad. Las tradiciones están muy bien, pero al fin y al cabo los niños son niños. Por eso, los regalos originales para comunión que te enseñamos en esta sección son los mejores que puedes hacer.

¿Qué regalar para una comunión?

Al dar un regalo original para comunión siempre recomendamos consultar a los padres del niño si lo consideran una buena opción (¡y también para que no esté repetido el regalo!). Al entrar en nuestra tienda, encontrarás productos que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión de compra para regalar ese día.
La comunión es una celebración que sigue un ritual. Por eso, hay regalos típicos que se le suele hacer a un niño o niña de 9 años que está por comulgar por primera vez.

Regalo para niña comunión

Menudo embrollo encontrar un regalo que una niña no tenga y que a su vez sea WOW, ¿Verdad? Así que, seguimos con la misma pregunta cuando llegan las comuniones: ¿qué le puedo ofrecer a nuestro pequeño protagonista? Lo primero, nos alejamos de las ideas tecnológicas para regalarle algo nuevo. Queremos en esta ocasión darle los regalos más originales para su comunión.
Si quieres que realmente te agradezca el esfuerzo, échales un vistazo a nuestros gadgets de moda, colgantes, pulseras, pendientes y mucho más. Si te invitaron a una comunión y estás buscando el regalo para una niña… ¡este es tu sitio!

Regalo de comunión para niño

Si tiene problemas para elegir, una buena idea de regalo es dar dinero. Hay personas que suelen apostar por dinero en una bonita tarjeta de presentación. En El Tocador de Loles queremos dar un pasito más allá…
Seguramente un niño fliparía con un smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo electrónico. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro presupuesto no puede ir tan lejos? Ahí entra nuestra tienda online de regalos para comunión en donde podrás comprar un montón de cosinas monas para sorprender a tu peque este día. Si no nos crees, solo tienes que ver esta sección.

¿Cómo comprar regalos para comunión que le molen al niño?

Antes de que empieces a romperte la cabeza con el regalo de la comunión del niño, piénsalo. Sólo piénsalo un momento. ¿Qué les mola? ¿Qué les divierte? No te quedes solo en las tradiciones… ¡mira más allá! En el siguiente listado te damos una idea de cómo encarar el regalo perfecto de comunión:

  • ¿Cuáles son los gustos del niño o niña?: quizá sea más técnico o artístico.
  • ¿Le mola algo concreto?: Le gusta un tema como los coches de carrera, los dinosaurios o algún tipo de juego.
  • ¿De qué son fanáticos? El niño o niña puede estar obsesionado con algún dibujo animado, juego o cualquier otra cosa de entretenimiento.
  • Experiencias: a los peques les gusta hacer cosas y quemar energía. Piensa en algo que les divierta mucho.
  • ¿Qué necesitan?: ya son mayorcitos, así que quizás haya cosas que les haga falta.
  • Recuerda que tiene 8-9 años: antes de comprar, asegúrate que es algo que le vaya a interesar a un niño de esa edad

La tradición de dar un regalo original para comunión en Gijón

Tradicionalmente, sobre todo en la cultura española, la gente da regalos a los niños que reciben la primera comunión. Históricamente se trataba de obsequios religiosos, pero últimamente (y por suerte) se hacen otro tipo de regalos más “modernos”. Y de estos últimos en El Tocador de Loles tenemos muchas opciones.

Los detalles: tazas para regalo de comunión

Los niños no son los únicos que reciben obsequio este día… ¡También lo hacen los invitados! Hay muchísimas ideas de detalles de comunión. Nosotros, como siempre, tenemos las mejores. Aún así, si tienes una idea muy concreta que no está en stock… ¡podemos hacerla realidad!
Tenemos una colección de tazas súper molonas para regalar el día de la comunión. No pierdas más el tiempo y échale un vistazo a nuestra colección.

El regalo original para comunión que buscas está aquí

En nuestra tienda podrás encontrar el regalo original para comunión en Gijón que estabas buscando. De la manera más cómoda y segura en estos tiempos, sin que tengas que salir de tu casa. Contamos con una variedad de regalos para agradecer la asistencia de familiares y amigos a este evento tan especial. Y por supuesto, también para el niño o la niña que lo celebra.
Puedes visitarnos en nuestra tienda de Gijón, o comprar a través de nuestra tienda online. Te va a enamorar cada detalle. Además, verás cosas que no has visto en ningún otro sitio. Tenemos ideas de regalos de comunión que se adaptan a tu presupuesto y son fabulosas.

Shopping Cart
Ir arriba