Regalo original para una boda

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

Si buscas destacarte con tu regalo de bodas y te has quedado sin opciones, solo tienes que entrar en nuestra tienda y escoger un regalo original para una boda. Tenemos las mejores opciones, ideas y planazos para dejar a tu pareja amiga que se casa fli-pan-do.

Tienda de regalos de boda originales

En El Tocador de Loles tenemos esperando por ti una gran variedad de productos para regalar a una pareja que se casa. Estos obsequios hacen la diferencia. Son regalos de bodas que enamoran por sí solos.

Ideas para regalos de boda

Siempre buscas dar un regalo original para una boda. Si se trata de alguien muy querido, tiene que molar aún más… ¿verdad? Como es muy difícil dar en la tecla, la mejor idea que se nos ocurre es hacer un regalo para novios de boda en grupo. Nada mejor que todos los amigos se junten para sorprender a los novios.

  • Un regalo de boda grupal siempre es divertido, más cuando se tiene un presupuesto ajustado. Da la posibilidad de dar un regalo más emocionante, que sin lugar a dudas le sacará una sonrisa a los recién casados.
  • La idea de conseguir un regalo original para una boda, puede resultar una tarea estresante. Pero con más cabezas pensando, surgen más y mejores ideas de regalos de boda originales
  • Cuando se realiza la compra de un regalo de bodas entre amigos, la tarea se hace aún más sencilla y agradable. Es como pasar un día entre amigos.
  • Ya no tendrás que pedir prestado para regalarle algo a los novios el día de su boda.
  • Puedes lograr que tu regalo de bodas sea el regalo más original para una boda en Gijón.

Pero si aún así la idea de hacer un regalo grupal no es lo tuyo, siempre en nuestra tienda puedes encontrar el mejor regalo original para una boda.

¿Cómo elegir un regalo original para una boda?

Puede parecer que elegir el regalo de boda para una amiga es pan comido. Puedes pensar que sólo con salir a comprar el primer tostador o juego de ollas ya todo estará resuelto. Pero hoy en día este tipo de obsequios que antes eran estupendos, hoy ya no tanto. Las parejas suelen llevar conviviendo mucho tiempo y ya no necesitan menaje para el hogar. En El Tocador de Loles decidimos crear esta sección de regalos de bodas para echarte una mano en la elección de tu sorpresa.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un regalo original para una boda en Gijón?

Estos son algunas de las cosas que debes tener en cuenta, sin deseas salir bien parado, al momento de hacer un regalo original de boda:

  • Siempre pregunta si existe alguna lista de regalos confeccionada por la pareja con las cosas que necesitan.
  • Ten en cuenta el tipo de pareja que son y el estilo de ellos. El regalo que compres debes tratar de que sea atractivo tanto para él como para ella.
  • Si el regalo en el que está interesado la pareja excede tu presupuesto, organízate con el grupo de amigos.
  • Existen parejas que en la actualidad optan por celebrar bodas no tradicionales. Por ejemplo, tienen conciencia social y prefieren que el regalo sea donado a una organización benéfica.

¿Qué regalarle a los recién casados?

No hay nada más complicado en el mundo que encontrar el regalo de boda ideal. Lo sabemos, pero aun así tenemos la confianza de ayudarte con nuestra colección. Aquí encontrarás regalos de boda originales para recién casados, molones, divertidos y a buen precio… ¡Seguro que tenemos justo lo que querías!

Opciones originales para regalar a un matrimonio

La mejor elección que puedes hacer es preparar un kit personalizado en El Tocador de Loles. Lo haremos a medida, siguiendo tus indicaciones. Ya ves que en nuestra tienda hay muchísimas opciones con las que montar tu caja de regalo para una boda. Y si hay algo que te gustaría y no lo tenemos… ¡Lo encontraremos!

Regalos para la nueva etapa de una pareja

Si consideramos el matrimonio como el comienzo de una nueva etapa, el regalo no tiene que ser menos. Por eso, en nuestra tienda te proponemos ideas de todo tipo, como puedes ver.

Queremos regalos de boda originales, se acabaron las tradiciones.

El amor más que un sentimiento es un lenguaje universal. Son tantas las culturas en el mundo que lo han sumado a sus tradiciones de formas muy diversas. Cuántas veces escuchamos la frase “Francia es el país del amor”, o de las espectaculares lunas de miel en Italia… ¡Esto nunca pasa de moda!
Lo que ya no es una opción en estos tiempos, es regalar un juego de vajilla de cristal. Realmente, no es buena idea. En El Tocador de Loles nos gusta salir de lo convencional para ir por opciones más modernas, útiles y con mucho amor. Solo tienes que ver nuestro catálogo de regalos bonitos para bodas

Detalles de boda para dar a los invitados

Si en lugar de estar buscando un regalo para la boda de alguien, lo que buscas son los regalos que vas a dar a tus propios invitados… ¡también te podemos ayudar! En nuestra tienda tenemos un montón de detalles molones para bodas. Así que si no encuentras nada en nuestra web, envíanos un correo electrónico en el que nos digas qué quieres hacer y cómo podemos hacerlo.
Nos valen todas las propuestas: regalos para bodas de plata, bodas de oro o cualquier ceremonia íntima que celebre la unión de dos personas que se aman.

¿Cómo te podemos ayudar a hacer un regalo de boda original?

Independientemente del lugar donde te encuentres, en nuestra tienda tenemos decenas de opciones para elegir un regalo original para una boda. Si quieres darle algo especial a ese par de amigos en su boda… ¡te podemos ayudar!
¿En qué se diferencia nuestra tienda? contamos con productos ya preparados y otros que podemos hacer a medida para ti. Nos adaptamos a tu presupuesto y a tu idea. Nuestro único interés es sorprender a la flamante pareja de novios.

Carrito de compra
Ir arriba