Regalo para novio

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

Elegir un Regalo para novio siempre suele ser un problema complicado. Todos pensamos que conocemos a nuestra pareja, pero cuando llega el momento de la verdad, para comprar un súper regalo de cumpleaños para un novio, nos quedamos con la duda de si le gustará, si será lo que quería… ¡Se acabó esa zozobra! En El Tocador de Loles te ayudamos a encontrar regalos que molan mucho y que seguro que le encantan.

Regalo para novio más vendidos

¿Buscas un regalo perfecto para tú novio de cumpleaños? ¿Es vuestro aniversario y quieres dejarle de piedra? Mira nuestro catálogo de regalos para novio friki, gamer, originales y únicos, puedes encontrar un buen número de objetos que son funcionales y prácticos. En nuestro catálogo de detalles para novios, desde Gijón a todo el mundo, te proponemos todos los regalos chulos que seguro tu pareja amará. Por supuesto, tenemos los regalos de San Valentín y de aniversario más codiciados.

Razones para comprar regalo romántico para tu novio

Regalar siempre es un buen gesto, ya sea como agradecimiento o por mostrar compañerismo y reciprocidad. Ahora bien, cuando hablamos de relaciones, los regalos siempre son algo más: una demostración de que la persona te importa mucho. Sabemos que es una decisión importante, y por eso ponemos todo nuestro amor en seleccionar los regalos más molones para cada tipo de novio. Tu pareja estará más que feliz de ver la chulada que le has comprado.
¿En qué pensamos en El Tocador de Loles cuando seleccionamos los regalos para novios?

  • Que será un gesto de amor muy personal, un regalo especial para tú novio.
  • Ser una declaración de amor tangible: quien compra piensa en su pareja y lo hace con mucho sentimiento.
  • Al final los regalos sorpresa para novio son una bonita forma de crear nuevos recuerdos
  • Cada regalo es un pedazo de quien regala para quien recibe. Su valor sentimental será incalculable.
  • Es una de las muchas muestras de amor hacia una persona que te importa

Regalar es un gesto noble, lleno de amor y alma. Da igual que sea un regalo de San Valentín o un regalo de aniversario, o de cumpleaños: busca en nuestro catálogo de regalos con alma. Si no sabes qué regalar, estamos a tu disposición para encontrar ese regalo perfecto, original, único, que le emocionará.

Qué puedes escoger como regalo para novio en Gijón

Si llegaste a nuestra web googleando “qué regalarle a mi novio”, tenemos la solución. Cuando hablamos de regalos para novios debes tener en cuenta que los hombres son muy diferentes en cuanto a gustos. A muchos de ellos les encantan lo sencillo y otros se van más hacia lo práctico, algo que puedan usar ellos o incluso contigo en ocasiones especiales.
Los regalos muy sentimentales como las flores funcionan, sí, pero tienen una gran pega: se marchitan y, además, no es que seamos antiguas, pero, ¿no es un poco raro darle flores a un chico? Si estás en blanco y no sabes qué regalar a tu novio, toma nota de estas ideas que os compartimos, y que sabemos que gustan siempre.

Tipos de regalos para novios que puedes encontrar en nuestra tienda

¿Cómo sorprender a tu pareja con algo increíble que no se espere? Tenemos para ti las mejores chuladas que puedes imaginar. Algunos de los detalles con amor que más vendemos son: Pulseras de piel, llaveros, carteras, tazas especiales para el café o desayuno, kits hechos a medida y muchos más regalos con mucho amor.
Para descubrir todos los regalos prácticos que tenemos para que le sorprendas, te invitamos directamente a pasarte por nuestro catálogo. La temporada de enamorados está a tope y si en realidad buscas un obsequio para el cumpleaños de tu amado, también tenemos lo que necesitas.

Regalo para novio, las mejores recomendaciones

¿Quieres regalar algo inolvidable a tu pareja? Recuerda que un regalo para novio se ve desde una perspectiva muy distinta a la que podamos tener para una madre o un padre. Influyen factores como sus gustos, preferencias, su personalidad y el tiempo que lleváis juntos.
Al ser tu pareja, nadie mejor que tú puede conocer qué le puede sorprender, cuál es ese color favorito o qué objeto le sacará una sonrisa. No obstante, aun conociéndole puede resultarte muy difícil el poder comprarle algo sin sentir dudas o sin pensar si es la mejor opción. Tranquila, que es normal. Y hay solución fácil y muy ágil. Con estos consejos conseguirás que para ti sea más fácil dar con ese detalle que cree un EFECTO WOW.

Comprar regalo para novio original y súper atractivo

Existen regalos que directamente son una pieza de dos, algo para un uso diario que bien puede ser un collar, una pulsera o incluso un llavero con vuestro nombre o una frase que tenga mucho significado para vosotros. Puedes verlo como un producto que llame tu atención y además creas que será perfecto para él.
Ojo. Todas hemos cometido a veces el error de pensar en femenino cuando buscamos regalos para novios. Intenta siempre pensar siempre algo neutro. Por ejemplo, sabemos que los colores no tienen género, pero si tu chico no está acostumbrado a utilizar color rosa, no le regales algo mayoritariamente rosa porque sea mono, pues no se sentirá cómodo.

Guíate por consejos de tus amigos

Un buen consejo siempre es una buena opción: pídele a una amiga o amigo que te ayude a elegirlo. Ya sea en nuestra tienda física o en la e-commerce de regalos bonitos para chicos podéis ver todo tipo de obsequios que puede gustarle a tu pareja. Eso sí, siempre con él en mente, no lo que te gusta a ti o lo que le gusta al amigo.

Cerciórate de sus gustos

La sabiduría popular lo tiene claro: incluso con cinco vidas que compartamos con la otra persona podemos no conocerlo del todo nunca. Siempre hay aristas, circunstancias o momentos que hacen que los gustos y las expectativas cambien. Hablar con todo su entorno te ayudará a conocer ese hito diferencial que te abrirá la mente a decir: Ese es el regalo perfecto para mi novio.

¿Comprar regalo para novio útil o que le mole?

La forma más fácil de poder saber que le gusta a tu novio como regalo es preguntárselo, con sutileza, recuerda, y poniendo atención a los detalles: qué le falta en su día a día, o hazle preguntas sutiles como “¿Oye qué piensas de este tipo de cosa?” Y créenos que tendrás la respuesta a tus dudas.
Sea cual sea la respuesta al regalo perfecto para tu novio, te podemos asegurar que en nuestra tienda lo tenemos para ti al mejor precio.

Carrito de compra
Ir arriba