Regalos amigo invisible

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

¿Estás organizando los regalos de amigo invisible este año y no se te ocurre ninguna idea? En nuestra tienda de Gijón tenemos pila de opciones. Si hay algo que caracteriza a los regalos amigo invisible de El Tocador de Loles es que: molan, son originales, divertidos y a un precio excelente.

Regalos originales amigo invisible: las mejores ideas

En esta colección tienes disponible todos los productos de nuestra tienda que consideramos ideales para regalar en un amigo invisible. Hay para todos los gustos y colores, con lo que no encontrar tu obsequio perfecto es realmente difícil. Pensamos en cubrir todos los perfiles de amigos, tanto en rollete como en precios, para que te sea muy simple decidir cuales son los regalos para amigo invisible que más le van a molar a tu colega.

¿Por qué comprar regalos para el amigo invisible en El Tocador de Loles?

Simplemente porque en nuestra tienda la petamos. No es que nos creamos mil, es que tenemos un montón de regalos graciosos para el amigo invisible que te están esperando. Si esto no te parece razón suficiente… tal vez nuestros precios te convenzan:

Regalos amigo invisible 5 euros

Tenemos detallucos súper divertidos y originales. Son ideales para regalar en un amigo invisible de un grupo de amigos. ¿Sois muchos? Entonces esta opción será la mejor para quedar bien y ahorrar dinero.

Regalos amigo invisible 10 euros

La tarifa estándar por excelencia para un regalo de amigo invisible. En este rango de precio tienes muchas más posibilidades. Incluso puedes optar por coger dos productos en lugar de uno. Lo más difícil será decidirte por el regalo más molón. Si te ha tocado hacer un regalo de amigo invisible de 10 euros a una mujer… ¡más opciones todavía!

Regalos amigo invisible 20 euros

Aquí te has venido arriba, ¿eh? Lo entendemos perfectamente. Eventos más importantes como lo es reyes y navidad, los presupuestos aumentan. También buscamos algo más grande e imponente, ¿verdad? ¡Tranquilo! Como ya te contamos… en El Tocador de Loles tenemos todas las opciones.
Podremos enumerar un buen número de razones por las cuales apostar por nosotros es una opción perfecta a la hora de comprar regalos amigo invisible. Sin embargo, preferimos que ojees nuestro catálogo para sacar conclusiones… ¡te vas a sorprender!

Consejos para comprar regalos amigo invisible

Sabemos que comprar regalos amigo invisible originales resulta bastante complicado. Tal vez sea porque si vas de tiendas, tienes muchas probabilidades de cruzarte con el dichoso amigo invisible. O también, porque salir de “lo habitual” es complicado y terminas cayendo en lo mismo de siempre. Vamos a darte un par de consejitos que te vendrán muy bien:

Compra regalos de amigo invisible en El Tocador de Loles

En nuestra tienda online no habrá ningún tipo de problema en que alguien pueda verte. La compra la haces online y además puedes aprovecharte de un montón de ventajas: puedes ver todo nuestro catálogo de cientos de productos, organizado en categorías para tu facilidad y a un precio sin competencia.

Recibe el regalo de amigo invisible en el domicilio

Para tu comodidad, te podremos enviar el regalo a tu domicilio, el de tu amigo o también ¡puedes venir a vernos! Quién sabe… quizás te enamores de alguna otra cosita (¡tú también te mereces un autoregalillo!)

Como elegir regalos amigo invisible sin morir en el intento

Vale, sabemos que no morirás buscando un regalo y que hemos sido un poco dramáticos. Pero, admitamos que elegir regalos para cualquier otra persona que no seamos nosotros mismos, siempre resulta todo un problemón.
Para evitar este tipo de situaciones te ofrecemos unos cuantos consejos que te servirán para escoger un excelente regalo para amigo invisible sin recibir un “oye que lindo/ah gracias” solo por cortesía.

Piensa en algo que no se espera

No solo en la acción y el gesto, sino en el propio regalo. Nunca le regales a un amigo invisible algo que él directamente espere; de hecho, mientras más interesante sea la sorpresa mejor (y de esto sabemos bastante en El Tocador de Loles)

Puedes basarte en su personalidad (o no)

Puede ser que el amigo invisible lo hayáis organizado en el entorno laboral, escolar, universitario o familiar. Por lo que, os puede tocar alguien que conozcáis bien (como tu hermano) o alguien que ni sabía que existía (como un compañero de oficina de otra planta). Por eso, centrarse en la personalidad de la persona dependerá según las circunstancias. Lo que es seguro, es que cualquier regalo para el amigo invisible que compres en nuestra tienda será cool y memorable.

Indaga toda la web de arriba a abajo

No hay nada mejor que stakearlo todo. Sí, así de claro. Si bien creamos esta sección con las que a nosotras nos parecen las mejores opciones de regalos para amigos invisibles…¡tenemos cientos de opciones más!

Si es alguien que conoces mucho, procura dar algo genial

Para obsequios a personas con las que sí has convivido, nada mejor que sorprenderlas con algo molón. En teoría (y aclaramos: en teoría), debes conocer todos sus gustos y preferencias. Por lo tanto, debe ser pan comido escoger algo que le saque una sonrisa.

Lo mejor no siempre es lo mas caro

Existe una mala costumbre instalada como sociedad en donde lo más caro es lo mejor. En El Tocador de Loles no podemos estar menos de acuerdo. ¡Lo importante es la intención! Y si tu elegiste un regalo de amigo invisible pensando en hacer feliz a la otra persona, sin importar su precio… ¡eso es lo que vale!

Amigo invisible: ¡¿Qué regalo?!

Como tienda especializada en regalos WOW, te ofrecemos las mejores ideas para obsequiar a tu amigo invisible. En esta sección seguro demos en el clavo en lo que necesitas, pero si no, nos escribes o nos visitas en nuestra tienda de Gijón y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

Carrito de compra
Ir arriba