Regalos artesanales en Gijón

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

Regalos artesanales más vendidos en Gijón

No es porque queramos presumir… pero la verdad es que la colección de regalos artesanales de El Tocador de Loles es la más bonita de todas las tiendas de internet. ¿Qué queremos decir con regalos artesanales? Muy simple: regalos hechos a mano o con productos naturales. Muchos de ellos son totalmente ecológicos o veganos. Perfectos para reutilizar y cuidar el medio ambiente. Si quieres regalar algo que dure para toda la vida, esta es tu sección.

Motivos para comprar regalos originales artesanales en El Tocador de Loles

Hacer un obsequio siempre es una buena idea, peeero… muchas veces te entran dudas o simplemente no tienes ideas de qué regalar a un ser querido (o al que toque, vamos). En este caso, algunas veces ocurre que compras algo con toda la convicción y ni bien sales de la tienda te agarra ese arrepentimiento  por pensar que no es el regalo indicado. Sin embargo, con los regalos artesanales de El Tocador de Loles eso cambia: a este tipo de artículos les coges un cariño especial y si no nos crees sólo tienes que echarle un vistazo a los regalos ecológicos y reutilizables que tenemos para ti.

Nuestros regalos naturales hechos a mano

Te contamos algunos de nuestros pequeños tesoros:

  • Carteras de piel
  • Pulseras de piel
  • Monederos de piel
  • Bolsos de Nepal y algodón
  • Bolsas de yute
  • Neceseres de cuero vegano

Debemos confesar que cualquiera de nuestros regalos artesanales originales causa furor en las masas. Dicho de otra forma…¡ENAMORAN!. No sólo por los diseños bonitos y elegantes apto para todas las edades, sino porque el material del que están hechos son únicos. Como ya te adelantamos, el tipo de textil que utilizamos en esta sección es todo natural: 100% algodón, yute, tejido de nepal. ¡No te los puedes perder!

Detalles de los regalos originales hechos a mano

Pasando directamente al meollo, vamos a entrar en los detalles y características de los regalos naturales que tenemos en nuestra tienda online. Una de las cosas que queremos que sepas es que tenemos tanta variedad de estos productos artesanales que hay disponibles para todos los géneros. Así que si lo que buscas es un regalo hecho a mano para mujer o para hombre mira nuestra colección.

Carteras de piel: uno de los regalos artesanales más elegidos

¿Vas a comprar tu primera cartera de piel para regalar? Apoyamos tu decisión TOTALMENTE. Las carteras de cuero para hombre de ElTocadordeLoles te durarán años. Y lo mejor de todo es que cada año que pasa, el cuero cambia y tiene un aspecto aún mejor.

Carteras de piel hombre

Las carteras de piel para hombre son uno de los accesorios más utilizados e imprescindibles en el día a día. A que nunca contaste cuantas veces la has utilizado al día…¡Fliparías!. En nuestra tienda online tienes carteras y artículos 100% piel hechos con amor, cuidado y detalles

Carteras de piel mujer

Vamos a ser claras: en El Tocador de Loles tenemos las mejores carteras de piel para mujeres. Los modelos con los que trabajamos representan estilo y personalidad a través del diseño. ¡Mola un montón!

Las pulseras de piel, ecológicas y originales

En esta lista vas a descubrir nuestra colección de pulseras de piel para hombres y mujeres. El cuero es un producto natural increíblemente dinámico con imperfecciones aquí y allá que hacen que cada modelo sea una obra de arte. Una pulsera de piel tiene mucho más caracter que otras.

Tenemos pulseras de hombre para regalar de varios tipos: grandes,  trenzadas, de varias vueltas y muchas más que descubrirás en esta página.

Regala Monederos de piel

Los monederos de piel de mujer son elegantes y prácticos (además de un regalo muy socorrido). Hay muchos diseños pensados para satisfacer diversas necesidades y preferencias, tanto en tamaño como en estilo. Puedes encontrar una gran variedad, pero siempre llevarás tu dinero y documentos con estilo, como ocurre con todos los regalos de El Tocador de Loles.

Regalo ecológico imperdible: los bolsos ecológicos

Hay una dilema frecuente que solemos escuchar: queremos vestir monos, pero lo más ecológico posible.

Buscando marcas de bolsos ecológicos en España encuentras siempre lo mismo, o cosas que no molan mucho. Por eso, en el Tocador de Loles creamos una sección de bolsos naturales: tejidos de fabricación artesanal sin ningún componente animal.

Bolsos de cuero fabricados en la india

Uno de nuestros favoritos por la calidad y diseño. Un bolso hecho a mano que destaca por su colorido y versatilidad. ¡Lo amamos!

Bolsas de yute ecológicas

Fabricadas con yute y sin un gramo de componente animal, este diseño es el más elegido como bolsa reutilizable para frutas y verduras, o para hacer la compra a diario, vamos.

Algunos diseños son tan monos que van perfectos con cualquier look casual-chic. Ese rollo boho que es total tendencia en este momento.

Neceseres en cuero vegano

¿Qué es el cuero vegano? Es el término que se emplea para definir que es un tipo de cuero que no procede de animales. Pensaréis que es algo nuevo producto de este nuevo milenio más sostenible, pero en realidad no es más que el resultado de décadas de producción de cuero artificial.

Es la mejor opción para todos aquellos que quieren comprar cuero a un precio más accesible (¡y sostenible!). Se fabrica con una mezcla de PVC y poliuretano y como resultado obtenemos los neceseres de cuero vegano monísimos de El Tocador de Loles.

Cómo cuidar los regalos artesanales

Ya sabemos que las cosas de cuero o piel cuanto más años tenga mejor; sin embargo, la cuestión de mantenerlo en forma es otra cosa…

Aquí te dejamos algunos secretos para mantener tus artículos hand-made de cuero o piel impecables con el paso del tiempo:

  1. No guardes los bolsos, monederos, carteras o accesorios de cuero o piel en zonas húmedas: se puede formar moho y manchar su superficie.
  2. Para mantener este tipo de regalos artesanales sin que se desgasten: procura mantenerlos alejados de superficies rugosas u objetos afilados.
  3. Limpia los regalos de material orgánico a tope: no es muy compatible el agua con el cuero. Lo mejor es que utilices un paño en seco para eliminar la suciedad y el vaho. Hazlo regularmente para evitar que se adhiera el polvo o la suciedad. Dejarlo estar puede hacer que el color de la cuerina cambie.
  4. Hidratación del cuero: ten en cuenta que el cuero es una piel y debes hidratarlo, para que no se reseque ni se agriete. Puedes humedecer tus bolsos y carteras de cuero con nuestra crema especial para esto.

Tienes regalos artesanales en varios modelos y tipos de tejido. En nuestra tienda encontrarás: 100% algodón, cuero fabricado en la india, tejido de nepal y yute ecológico. Si tienes dudas con cualquiera de ellos siempre puedes contactarnos y estaremos encantadas de ayudarte.

¿Qué tipo de regalos artesanales buscar?

Los regalos artesanales, ecológicos o reutilizables se presentan inicialmente como  objetos que van a adquirir un mayor valor sentimental o de utilidad que económico. Nosotras buscamos ofrecerte la mejor calidad en acabados estéticos (además de un material excelente). Aún así, los artículos handmade suelen ser algo más carillos que otros productos. En el Tocador de Loles no tienes ese bache: excelencia a precio de escándalo. Y sino, compruébalo tu mismo.

Si no se te ocurre cuál puede ser la mejor opción para tu homenajeado, viendo nuestro catálogo seguro que te inspirarás. Los regalos artesanales de nuestra tienda online son para todos los públicos.

¿Cuánto pueden durar los regalos artesanales?

La respuesta corta es: toda la vida. Yendo al detalle: el tiempo de duración que puede tener un regalo artesanal dependerá del tipo de uso que le des, de cuanto lo mimes, de cuanto lo cuides y por último…¡La calidad!.

Regalos originales artesanales para diario

Los regalos de esta sección son productos que  puedes encontrar: guapos (eso siempre), útiles, ecológicos o muy artísticos. Lo que sí sabemos con toda certeza es que este tipo de sorpresa TRIUNFA, ¿por qué?:

  • Porque el valor de un regalo handmade no tiene comparación con ningún otro.
  • Porque son productos que puedes usar todos los días con la tranquilidad de que durarán mucho tiempo.
  • Porque si están hechos con productos naturales estás ayudando al medio ambiente.

¿Te animas?

Shopping Cart
Ir arriba