Regalos de papelería

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

Cuando se trata de hacer regalos de papelería, nuestra tienda de Gijón es la mejor y lo sabes. Son una de las opciones más elegidas para sorprender a alguien porque son sumamente útiles. ¿Quién no necesita una agenda, libreta o boli chulo a diario? Eso es, ¡TODOS! ¿Listo para elegir el tuyo?

Los regalos de papelería más vendidos

¿Estás pensando en hacer un detalle y no tienes la mínima idea de qué comprar? una opción sumamente llamativa y especial, son los regalos originales de papelería de El Tocador de Loles. Variedad, cosas bonitas y buen precio en un solo lugar. Es por ello que te conviene echar un vistazo a nuestra lista de productos: agendas bonitas, bolígrafos para regalar, kits de papelería, carpetas y archivadores originales, recetarios bonitos, usb regalo y un montón de regalos de papelería para hombres y mujeres chulísimos.

Regalos de papelería para la oficina, universidad o cole

Teniendo en cuenta las cositas de papelería que se pueden regalar, te proponemos aquellos que son útiles para usar en cualquier lado, pero especialmente en la oficina o trabajo. Son regalos de papeleria originales que te facilitaran a ti o a la persona a quien regalas, todas las tareas.

Podrás realizar y cumplir con tu trabajo motivado al 100% con nuestros artículos molonguis de papelería en Gijón.

Agendas bonitas

Las agendas y planificadores son regalos de papelería que más eligen nuestros clientes. Es el elemento fundamental para aquellas personas cuyo trabajo implica agendar o planificar ciertas actividades. Por eso decimos que comprar una agenda para regalar es como contratar un ayudante. Dentro de las opciones que tenemos de agendas originales para regalar puedes encontrar las siguientes:

  • Agendas escolares
  • Agendas originales
  • Agendas baratas
  • Agendas anuales
  • Agendas día página
  • Agendas semana vista

Comprar agendas online en El Tocador de Loles

Con todas estas opciones no ser organizado es una excusa. Así que, ahora ya sabes cuál es el mejor lugar para comprar agendas bonitas: ElTocadordeLoles. Te ayudaremos a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Se acabó ir a trompicones con los quehaceres diarios en tu trabajo, estudio u ocupaciones del hogar.  Ahora ya puedes comprar una agenda en Gijón y cumplir al hilo con tus tareas (¡y más organizado imposible!)

Bolígrafos para regalar: las mejores marcas y los más bonitos

Es la herramienta de escritura más utilizada a lo largo de los años. Así como también, es el obsequio más socorrido (sobre todo los bolígrafos para regalar a un hombre).

En El Tocador de Loles tenemos las mejores marcas de bolígrafos para regalar. Puedes comprar de forma fácil y segura estilos de tinta líquida, bolígrafos chulos y bolígrafos originales para regalar a través de nuestra sección especial dedicada a los mejores bolígrafos.

Hemos seleccionado calidad y buen precio, donde podrás elegir entre una amplia colección de bolígrafos baratos para regalar y con mucha elegancia.

Te invitamos a que eches un vistazo a esta sección para encontrar el bolígrafo para regalar a una mujer o a un hombre (¡y porqué no a un niño!) perfecto.

Carpetas y archivadores originales

Las carpetas archivadoras de El Tocador de Loles son súper atractivas por sus agradables dibujos, estilos juveniles, etc. Te puedes encontrar archivadores de 4 anillas como de 2. ¿Cuál te recomendamos? Dependerá un poco para qué vayas a usar estos archivadores bonitos.

Generalmente, las hojas de papel no se rompen por los agujeros de la anilla tan rápidamente en las carpetas de cuatro anillas. Por eso, para estudiantes siempre ofrecemos los archivadores escolares. Tienen mucho trote y su diseño protege mucho más su contenido.

Archivadores Oxford: carpetas clasificadoras bonitas

La reconocida mundialmente marca Oxford fabrica archivadores de oficina y carpetas de anillas bonitas. Diseño básico de cartón laminado rígido de 4 anillas en el tipo Din A4. Destacan por su diseño minimalista y básico.

En nuestra tienda online de regalos de papelería consideramos que esta marca es un poquillo sosa. Por eso, preferimos trabajar con otras opciones más coloridas y brillantes. Así nos aseguramos que todas las carpetas bonitas del mundo mundial las puedas comprar en El Tocador de Loles.

Libretas bonitas para regalar

¿Buscas libretas originales para regalar, pero no sabes cuál es la mejor opción? Para comprar los mejores cuadernos y libretas para tu regalo te daremos algunas ideas.

Lo primero: Ten en cuenta el tamaño. Los cuadernos y libretas molonas A4 que tenemos en nuestra tienda online son perfectos para el uso diario.

También existen otro tipo de libretas bonitas en tamaños más pequeños, en particular el A5. Este tamaño es el que se utiliza para los cuadernos escolares: son prácticos, fáciles de transportar y adecuados para escribir mucho, hacer bocetos y tomar notas.

En El Tocador de Loles, tu tienda de libretas originales para regalar, disponemos de una colección de cuadernos grandes, libretas bonitas y baratas y mucho más. Sobre todo: ¡mucho color y alegría! Las marcas más populares de libretas para regalar las encontrarás aquí, ¡Sin duda!

Papelería cerca de mí: El Tocador de Loles la súper papelería de regalos

Quizás no se te ocurra a quien regalar esos artículos de papelería molonguis que viste y a ti te encantaron. La resolución a este dilema es fácil: ¡A ti misma campeona, tú te lo mereces! Como ya sabes, somos expertos en regalos de papelería originales y además, en encontrar razones para hacerlos: por cariño, reconocimiento, celebración, necesidad o porque sí (la más habitual).

Nuestros productos de papelería suelen tener unas características en particular: artículos curiosos y sumamente divertidos, diseñados especialmente para cumplir un propósito personal para el hogar e incluso para la oficina. Definitivamente, los regalos de papelería son una opción original, pero sobre todo, conveniente.

¿Cómo elegir un buen regalo de papelería en Gijón?

La verdad que para escoger buenos regalos de papelería en Gijón solo debes tener ganas y buen gusto. Existen una buena variedad de negocios en Gijón (y otro tanto de tiendas online) que pueden ofrecerte productos de papelería. La realidad es una: nosotros somos los mejores.

Como ya de dijimos, estos tipos de obsequio son famosos por su utilidad, originalidad, buen gusto, practicidad y economía. Si hasta ahora no has dado en el clavo con la opción que más te gusta, tal vez estas ideas te ayuden:

Comprar USB regalo

Las memorias USB de regalo una idea inteligente para varias ocasiones especiales y una buena forma de quedar bien. Es un regalo cómodo y útil que seguro va a causar sorpresa. Algunas ocasiones en las que puedes escoger un USB regalo original son:

  • usb regalo empresa: solución rápida a quedar bien con todos los compis del trabajo
  • usb regalo boda barato: excelente recuerdo de ese día tan especial y que tus invitados recordarán cada vez que se utilice.

Los pendrives para regalar, sin duda, son una idea estupendísima.

Comprar libros de recetas o recetarios bonitos

Esta opción de muchos nombres consta de un recetario en blanco. Es perfecto para regalar a mamá o a la abuela para que dejen constancia escrita de sus fabulosas recetas caseras.

Nunca fue tan rápido organizar tus recetas. Puedes preparar y organizar un índice de las recetas que sueles hacer a diario de una manera súper cuqui!. Puedes comprar recetarios online en nuestra tienda para regalar a esos “master chefs” caseros.

¿Por qué comprar un regalo de papelería en El Tocador de Loles?

A todos nos gustan los detalles, ¿verdad? Nos hacen sentir valorados y queridos, en especial si lo recibimos de una persona que nos quiere. Porque entendemos lo que se siente y por muchas cosas más, El Tocador de Loles es el sitio ideal.

Ya sea un regalo de papelería como cualquier otro, hacer sentir bien a otra persona es lo importante de cada detalle.

Carrito de compra
Ir arriba