Regalos para abuelos

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

Ya sea para su cumpleaños, su día festivo, aniversario de bodas o para cualquier otra ocasión, los abuelos también agradecen los detalles con amor. Si necesitas ideas para comprar regalos para abuelos en Gijón, aquí te presentamos nuestros productos más vendidos.

Buenos, bonitos y baratos: regalos originales para abuelos

Ellos han soportado con estoicismo y resignación la soledad. ¿Por qué no aliviársela demostrando que lo físico solo es un elemento circunstancial y que están aún más en tu corazón? Pensando en ellos hemos seleccionado una variedad de hermosos, prácticos y útiles regalos para los abuelos jóvenes y no tanto. Llévale un detalle y demuéstrale cuánto piensas en él, ella o ellos. ¡Saquémosles una sonrisa!

Excusas para comprar regalos para abuelos

Existen muchas razones para que un nieto o un hijo se decida a comprar un regalo para abuelos. La mayor de ellas: el amor incondicional que nos demuestran con cada gesto y cada palabra. Dar un pedacito de amor para tu mayor admirador. ¡Qué mejor manera de demostrárselo que con un pequeño regalo hecho con mucho cariño!

  • En su cumpleaños: tenemos varias opciones de regalos para abuelos de 90 años, 80, 70, 60 o la década que sean. Sean abuelos jóvenes o mayores… ¡Se lo han ganado!
  • En su aniversario de bodas: de oro probablemente… ¡sorpréndelos!
  • En el día del abuelo, que se celebra el 13 de septiembre.
  • También puedes instaurar una nueva tradición familiar y decidir que un día, porque sí, es su día.
  • Regalos para abuelos primerizos: el nacimiento de su primer nieto es una ocasión más que especial. O tal vez aún falte y prefieras optar por nuestros regalos para futuros abuelos… ¡Lo que sea les encantará!
  • En el día del padre o de la madre, porque ellos también son padres
  • Regalos de navidad para abuelos: los reyes se acercan y tienes que pensar en como sorprender a tus nonos estas fiestas.
  • El mejor regalo para un abuelo: Cuando ves eso que sabes que le va a ilusionar.En realidad, los abuelos no necesitan excusas sino amor. Mucho amor.

Mejores regalos para los abuelos

Los abuelos son seres especiales que nos han amado y consentido desde que nacimos. ¡Cuántos de nosotros hemos tenido la dicha de conocerlos y disfrutar de sus cuentos y sus recuerdos! Sus historias nos ayudaron a ser en parte lo que somos, a conocer mejor a nuestros padres, a nuestras familias. Ellos son los que más merecen nuestro profundo amor y agradecimiento. ¡Cómprale a tu abuelito un regalo que lo emocione hasta las lágrimas!

Consejos para comprar regalos para nuestros abuelos

Comprar un regalo para abuelos en Gijón es poco más que una cirugía. La verdad es que ellos con cualquier detalle se emocionan porque viene de quien viene. Pero si queremos realmente acertar tenemos que considerar algunos detalles: su personalidad, la edad, sus intereses y las necesidades específicas que puede agradecer. En El Tocador de Loles amamos a los abuelos. Tenemos muchos recuerdos inolvidables y por eso sabemos muy bien qué evaluar para hacerles felices.

¿Cuál es el el mejor regalo para tu abuelo?

Cada abuelo es único, por eso cada regalo también debe serlo. Pero existen coincidencias a la hora de qué podemos regalarles. Con estos consejos esperamos ayudarte a sacarle una sonrisa.

  • Siempre busca un regalo que se acople a los gustos del abuelo, no a los tuyos
  • Regálales algo que los entretenga y les permita estimular su cerebro, más si son abuelos de avanzada edad.
  • Considera siempre regalarle aquellos productos que puedan ayudarle a aumentar su bienestar en el hogar.
  • A los abuelos también les gusta vestir bien y sentirse jóvenes. Un regalo que les dé esa sensación es un regalo que siempre les agradará.

Enumera todas las opciones que se te ocurran para regalar a tu abuelo y fíjate si satisfacen las necesidades y sus gustos. ¡Ahí lo tienes!

Lo que nunca debes regalar a los abuelos

Nunca le regalas cosas a tu abuelo que no pueda utilizar o que sean muy tecnológicas para su edad. Recuerda que después de cierta cantidad de años, se le puede hacer más difícil ver letras pequeñas o utilizar objetos que requieran de mucha precisión o entendimiento.

Algunas ideas de regalos para abuelos primerizos

La llegada del primer nieto no solamente es especial para los padres, sino también es un acontecimiento de gran importancia para los abuelos. Para ellos el bebé, que esté sano, es el mayor regalo, sí, pero, ¿por qué no darle un punto más de emoción y hacerles parte del momento? Si compras para el padre una camiseta o un body con mensaje tipo “el mejor padre del mundo”, busca también el conjunto que mencione a los abuelos. Estos sonreirán aún más.
Los abuelos también necesitan amor y atención. Van a estar siempre ahí, incluso si no pueden físicamente, en cuanto les necesiten los nietos, son los primeros. Por ello, merecen que los cuidemos y los protejamos, igual que ellos han hecho con nosotros y ahora con los nietos. Ten un detalle de amor incondicional, un regalo para futuros abuelos. Con estas ideas de regalos que hemos dejado para ti esperamos inspirarte tanto como ellos nos inspiran a nosotras.

¿Qué te parece un Kit personalizado para tus abuelos?

Si deseas hacerle un regalo divertido a un abuelo primerizo, solo tienes que comprarles algunos objetos que le agradaran, como un juego de tazas o copas. Este es un regalo que puedes acompañar con lo que quieras (mensaje o carta) y que le pueda ser de utilidad a los abuelos (¡incluso cuando estén también con sus nietos!)
Además, como ya sabes, podemos hacer a medida el kit más molón y adaptado a tu ocasión especial para sorprender a tus abuelos. ¡Sólo tienes que decírnoslo!

Joyería o accesorios: ¡un clásico!

Una joya puede ser un regalo perfecto para un abuelo: puede grabarle el nombre de su nieto, hijo o quien quiera. Cada vez que la use recordará ese momento especial.

Porque los abuelos se lo merecen todo

Si buscas un regalo para abuelos en Gijón hecho con mucho amor, no tienes más que echar un vistazo a todos los productos que tenemos preparados para ti. Los abuelos siempre se preocupan por sus nietos, y por lo general nos tratan como si fuéramos sus propios hijos. Por todo ese cuidado, amor y protección merecen un regalo especial.

Shopping Cart
Ir arriba