Regalos

¿Ya no se te ocurren más sorpresas? Eso es porque no has visto nuestra colección de regalos para alguien especial. ¿Te animas?

Regalos

Ya no se te ocurren más ideas para regalar? Eso es porque no has visto nuestra colección para personitas especiales. ¿Te animas?

comprar sorpresas a alguien especial gijon

¡único!

Regalos para alguien especial

Cuando quieras comprar un regalo para alguien especial en Gijón, solo tendrás que decidirte entre la gran variedad de opciones que tenemos para ti en El Tocador de Loles. Debes recordar que un regalo para alguien especial no necesariamente tiene que ser algo costoso. Lo más importante es que esa persona sienta el “¡Oye, me acordé de ti!”

comprar regalo especial
La diferencia la haces tú

Los regalos más vendidos para alguien especial

Cuando quieres sorprender a alguien muy importante para ti, hacerle un regalo es una manera dulce de recordarles lo mucho que significan. En esencia, cuando das un regalo o haces una sorpresa, no es sólo eso. También estás transmitiendo tu amor, calidez, aprecio y orgullo en recuerdos físicos. Si tienes ganas de hacer sentir a alguien muy especial, mira estos productos:

regalos bonitos para ocasinoes especiales

¡Demuéstralo!

¿Por qué hacer un regalo a alguien especial?

Nos imaginamos que cuando compras regalos para alguien especial tu objetivo es hacer una especie de “homenaje” a esa personita. No nos referimos solo a una pareja. Alguien especial puede ser un amigo, un familiar, incluso para una relación profesional. Hay muchas razones para dar un regalo a alguien especial:

  • Por amor.
  • Porque quieres dar las gracias.
  • Para decirle a alguien que te importa mucho
  • Por dar un premio.
  • Para que se acuerden de ti.
  • Para pedir perdón.
  • Porque regalar MOLA

La alegría que genera ver la cara de felicidad en la otra persona ante el regalo que se le has hecho es único. A veces se suelen utilizar las fechas especiales como el día de la amistad, los enamorados, cumpleaños o navidad para justificar un regalo, pero en realidad cualquier momento es estupendo. No hay mejor sopresa que un regalo inesperado.

dar un regalo a alguien barato en gijon

¡Demuéstrale que te importa!

Comprar regalos a personas especiales en Gijón

Un regalo para alguien especial tiene que ser eso: ESPECIAL. Si estás buscando buenas ideas de regalos para alguien que te importa mucho, te aseguramos que los artículos de El Tocador de Loles son la mejor manera de sorprender.

cómo hacer un regalo a alguien especial

Regalos de El tocador de Loles para alguien especial

Los regalos del tocador de Loles son siempre una opción ideal para dar a alguien especial, ya sea como detalle, regalo o recordatorio. A continuación te comentamos cuáles son nuestras secciones en donde tienes decenas de productos para elegir y sorprender a quien tu quieras:

Tú decides de qué manera quieres ser creativo. En los regalos para alguien especial que tenemos en nuestra tienda de Gijón encontrarás varios estilos, tamaños e ideas. Solo debes pensar y elegir el que consideres perfecto para tu amigo, madre, padre, esposo, esposa o pareja. El resto serán todo risas y lágrimas de felicidad.

regalos para alguien especial en gijpn

Un regalo = una sonrisa

¿Cómo escoger regalos para alguien especial?

Al momento de expresar sentimientos y emociones hacia las personas favoritas de tu vida, no hay nada mejor que dar regalos. Pero, es difícil encontrar el regalo perfecto ¿verdad?. Lleva bastante tiempo y esfuerzo dar con ese “algo” que va a causar furor en la otra persona, o al menos algo de alegría.

Como ideas originales podemos decirte que cuando optas por un regalo en el que nadie más pensó, ahí haces la diferencia.
Siempre puedes trasmitir amor y provocará una fuerte reacción emocional positiva en la persona que lo reciba. Lo ideal sería lograr la mezcla perfecta entre ambas sensaciones.

Demuestra que a esa persona

Lo más importante a la hora de dar un regalo especial, es que demuestres que conoces muy bien a la persona y que realmente te preocupas por ella. Esto quiere decir que el regalo a escoger debe parecerse a quién lo va a recibir. No pienses solo en la conveniencia del regalo, sino en cómo esa persona lo va a utilizar.

¿Qué te parece sumarle algo

Las personas sienten que los artículos hechos a mano muestran más amor, más afecto y esto es lo que le queremos transmitir a nuestro homenajeado, ¿a que sí?. A veces el valor simbólico que tenga cualquier sorpresa es que seas tú quién la piense, la elabore y la lleve a cabo. 

Regala junto a tu sorpresa

Hay una regla de oro para dar regalos, sobre todo cuando se trata de alguien especial: crear experiencias. La parte previa y siguiente a dar una sorpresa es un momento muy poderoso que debes incluir seriamente al entregar el regalo perfecto. Este es el manual para crear recuerdos.

regalo barato para alguien especial
Personas y regalos bonitos

¿Qué hace a una persona especial?

Para nosotras un ser especial es alguien por el cual se tiene un profundo afecto y respeto. Las personas especiales tienen el don de promover lo mejor de nosotros. Nos hacen reír, nos hacen sentir a gusto y lo más importante: es con ellos con quienes podemos ser nosotros mismos. Esta gente maravillosa nos conoce, nos escucha y estará junto a nosotros cuando más lo necesitemos sin dudarlo.

Son esas razones las que hacen que en el Tocador de Loles trabajemos para tener los mejores regalos para alguien especial.

¿Tú ya sabes quien es tu persona favorita?  ¿Tú amiga tal vez?, también puede ser tu pareja, una madre o un padre, alguien que ha cambiado tu visión de la vida, o simplemente, alguien que parece aparecer mágicamente cuando todo está yendo cuesta arriba.

¿Te parece que la sorprendamos con algo bonito?

comentarios sobre el tocador de loles
comentarios

Nuestros clientes opinan

Shopping Cart
Ir arriba