Regalos para el hogar

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

Si quieres darle un toque decorativo especial y hermoso a tu hogar ¿Por qué no hacerlo? Existen muchas opciones para hacer de tu hogar un sitio mágico y único. Encuentra los productos acordes al estilo de decoración que tengas en nuestra tienda online de regalos para el hogar en Gijón.

Los regalos para el hogar más vendidos

Tu hogar también se merece un regalo, ¡claro que sí! Recuerda que tu casa es el reflejo de lo que eres tú. Por eso, es tan importante que luzca lo mejor posible y en excelentes condiciones. En esta sección podrás descubrir un montón de regalos originales para el hogar que te van a enamorar.

Tiendas de regalos para el hogar online: El tocador de loles tu mejor opción

En El tocador de Loles consideramos que los detalles hacen la diferencia. Existen cientos de razones para comprar regalos para el hogar en nuestra tienda. Vamos a contarte algunas de las excusas más comunes que escuchamos: “quiero dar un cambio de estilo”, “quiero modernizarlo todo”, “me mudo y quiero cosas nuevas”, “se me rompió algo y necesito sustituirlo”, “tengo un espacio vacío, ¿con qué lo puedo llenar?”
Definitivamente, motivos existen muchos para cambiar la decoración de tu hogar. Como puedes comprobar tú mismo, en El Tocador de Loles somos una tienda de regalos para el hogar experta en el tema.

Los regalos útiles para el hogar más vendidos

Cuando hacer regalos prácticos para el hogar, en lo primero que piensas es en nuestra tienda (¡fijo!). ¿Por qué?, muy simple: porque tenemos de todo y para todos los gustos. Eso sí, te aseguramos que tu regalo para el hogar estará lleno de amor y de buenas vibras. Échales un vistazo a los productos molonguis que puedes encontrar en nuestra tienda.

Tazas de regalo: las tazas más divertidas para regalar

La tienda online de tazas para regalar más chula es la nuestra sin dudas. Te traemos ideas de todo tipo. Las más solicitadas son las tazas para regalar baratas. Esto es porque estos recipientes son una excelente opción cuando el presupuesto del obsequio es pequeño.
Encontrarás tazas bonitas para regalar para: mujeres, hombres, niños, compañeros, cumpleaños, bodas, comuniones y bautizos.

Tazas originales para regalar

Las tazas graciosas para regalar que tenemos en nuestra tienda son súper divertidas: con frases, colores y muchos estampados. Deja de tomar desayunos hiper sosos y empieza el día con alegría de la buena.
Si estás buscando tazas originales para regalar, no dudes en echar un vistazo a nuestro listado de tazas originales y frikis ¡No te quedes sin tu taza para regalar!

Copas de regalo: una opción diferente

Seguro que conoces a alguien que hizo algún cursillo de vinos o simplemente le gusta mucho beberlo ¿Nos equivocamos? Para estos casos es una gran idea pensar en copas para regalar.

Un consejo que te damos es comprar las copas de vino para regalar, porque puedes grabar un texto. Esta idea se utiliza frecuentemente para dar como detalles en eventos.
Las copas originales para regalar, independientemente de para qué la va a usar el destinatario, va a ser un obsequio que va a molar pila.

Huchas originales para regalar

En El Tocador de Loles encontrarás huchas originales para niños y adultos. Con ellas podrás ahorrar de la forma más divertida. Las huchas infantiles originales, también conocidas como alcancías, son súper divertidas y adecuadas para el ahorro de los niños.
Comprar huchas originales nunca fue tan fácil y seguro que como en nuestra tienda online. Son un gran regalo para los ahorradores y mucho más espectacular para los que no lo son.
Tienes una hucha genial, ¡ahorrar es más fácil! Elige una hucha original barata en El Tocador de Loles para darte un capricho o regalársela a alguien. No pierdas más el tiempo y elige la hucha que más te guste.

Vasos con pajita

Los vasos de plástico con tapa y pajita son la nueva tendencia. Dan diferentes posibilidades en uso y diseño:
Por un lado, los vasos con tapa y pajita encajan en determinadas fiestas y reuniones donde se busque dar un rollo más moderno. Es verdad que sería una opción más costosa que la tradicional. Pero vamos a ser sinceros: mola pila.
Por otro lado, beber de vasos de plástico con pajita es más relajante (si se puede llamar así). Lo que queremos decir es que puedes relajarte de que el líquido no se va a volcar ya que el vaso está cerrado.
También tenemos disponibles vasos con pajita para niños. Una gran variedad de colores y estampados perfectos para dar alegría a cualquier comida.

Comprar atrapasueños

Los atrapasueños tienen origen indio y son un símbolo que acompañan nuestra historia desde la antigüedad. Representan armonía interior y hoy en día se convirtió en un objeto decorativo admirado por todos.
Hoy en día comprar atrapasueños se suele hacer por dos razones: una cuestión decorativa o espiritual. La idea espiritual se refiere a algo que conocemos mucho: tener sueños encantadores y sin pesadillas. Por otra parte, si buscas comprar atrapasueños online puede que tengas como objetivo decorar una pared de tu hogar. Con la nueva moda boho-chic es algo que se utiliza mucho.

Los atrapasueños como complementos originales

Los atrapasueños están directamente recomendados a personas que aprecian el arte de lo místico, son complementos originales muy filosóficos y culturales que tiene una presencia muy notoria en habitaciones por su particular diseño.

Tener un atrapasueños en tu habitación es igual a tener toda una reliquia que con el tiempo irá tomando valor y forma.

¿Qué son los atrapasueños?

Los atrapasueños se caracterizan por su fabricación natural con la intención de capturar pesadillas y purificar pensamientos.

Es un objeto totalmente étnico, pero no necesariamente debes tener algún tipo de parentesco con dicha etnia para poder tener uno. En la actualidad muchos conocen su significado y lo respetan como tal, pero la realidad es que lo utilizan para decorar la habitación.

Tapetes de mesa

Los tapetes de mesa son un clásico de las abuelas. Muchas veces se pueden ver como algo antiguo y pasado de moda, pero la verdad es que hay muchos tapetes de mesa modernos que molan mogollón y son súper útiles.
En El tocador de Loles trabajaremos con tapetes de mesa de comedor más modernos, algunos tapetes de mesa de tela y otras opciones de tapetes para juegos de mesa. Siguen siendo uno de los regalos para el hogar más vendidos.

Cajas de recuerdos para regalar: una buena alternativa

La caja de los recuerdos no es más que un objeto decorativo muy mono en donde guardar esas experiencias bonitas que te apetece recordar de vez en cuando. Si deseas comprar regalos para el hogar en Gijón puedes escoger entre la variedad de cajas de recuerdos que tenemos en nuestra web. La más elegida es la caja de recuerdos de bebé.

Botellitas de cristal

Si quieres que tus invitados u homenajeados disfruten de una agradable presentación de mesa, las botellitas de cristal de El Tocador de Loles son la mejor opción
Puedes comprar botellas de cristal para decorar el Candy Bar y sorprender con la cocina más moderna, práctica y fácil. Tenemos disponibles varios modelos de botellas de cristal que seguro te van a enamorar.

Juegos de mesa para regalar

Te aparecen amigos y familiares en casa a pasar una tarde de domingo y no sabes qué hacer. Por eso, en El Tocador de Loles consideramos que tener una sección de juegos de mesa para regalar baratos es indispensable. Puedes auto obsequiártelos o aprovechar para darlo en alguna ocasión especial. Eso lo dejamos a tu criterio.
La tarde puede comenzar con una tarta. Luego para darle un poco más de ritmo puedes sacar alguno de nuestros mejores juegos de mesa para regalar. La diversión estará asegurada.
La lista de nuestros juegos para regalar está hecha para ti si estás cansado de las míticas opciones. Nuestros juegos de ingenio para regalar son eso: súper ingeniosos y entretenidos.
Sobre todo, este año los juegos de mesa están a la orden del día y pueden ser una buena opción de obsequio.

¿Cómo escoger regalos para el hogar en Gijón?

Escoger un regalo para alguien en particular es realmente complicado. Sobre todo, cuando tienes la intención de representar en la sorpresa algún sentimiento profundo del corazón. Pero, ¿cómo sobresalir?
La clave está en que cada regalo para el hogar, además de bonito y único, tiene que adaptarse al estilo de la persona a la que se la vas a regalar. De nada sirve dar un regalo de algo súper colorido a alguien monotemático. Siempre piensa primero en tu homenajeado, lo demás viene solo.

¿Por qué los regalos para el hogar son una buena idea?

Regalar es un acto que tiene muchos significados importantes para quien lo realiza, en especial cuando logras marcar una huella imborrable en la mente de esa persona. Es por ello que, al comprar un regalo para el hogar, debe estar cargado de amor espiritualidad y de mucho sentimiento.
En el caso específico de los regalos para el hogar no se consideran sólo un objeto material, sino que son artículos útiles y súper prácticos para el uso diario. Y en El Tocador de Loles tenemos un montón que enamoran.

Shopping Cart
Ir arriba