Regalos para niños y niñas

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

A los niños les encantan los regalos, después de todo, se trata de detalles divertidos y estimulantes para sorprenderlos, ¿no?
Muchas personas dudan a la hora de elegir la mejor opción, especialmente para los niños menores de 5 años. Si no estás seguro de qué producto comprar para regalar a los niños que tanto quieres en Gijón, este es el momento perfecto para echar un vistazo a nuestra sección de los regalos más vendidos.

Los mejores productos para regalar a niños y niñas

Traemos para ti un catálogo con una gran variedad de productos, súper prácticos, hermosos y con diseños sumamente atractivos para enternecer todos los corazones.
La felicidad de tus niños siempre será el mejor regalo para ti y en El Tocador de Loles lo sabemos muy bien. Por esta razón, contamos con accesorios, vestimentas y productos ideales para regalar.
¡Independientemente de la ocasión, un regalo es la mejor sorpresa para despertar la alegría en un niño!

Los productos estrella para niños en Gijón

Pocas cosas pueden ser tan satisfactorias en la vida como dar y recibir regalos, mucho más cuando se es niño en Gijón.
Son muchos los regalos que puedes encontrar en nuestra sección para hacer feliz a tu niño y entre ellos vale la pena destacar:

  • Archivadores, ideales para el inicio de clases, ¡con diseños súper monos y encantadores para tu niño!
  • Bodys, con frases muy tiernas para sorprender a futuros padres, en colores disponibles tanto para nenes como nenas.
  • Baberos, un buen regalo para acompañar las comidas de tu bebé, con frases divertidas que sin duda amarás,
  • Calcetines, el mejor presente para los niños que buscan accesorios únicos y divertidos para destacar ¡Los mejores diseños están en el Tocador de Loles!
  • Bolsa Guardatodo, un accesorio súper práctico, perfecto para las niñas que buscan un bolso a la moda donde almacenar sus cosas.
  • Botellas, de vidrio y con diseños muy monos para llevar a todas partes ¡Sin duda te encantarán!
  • Boullet Journal, perfectos para el inicio de clase o realizar cualquier tipo de anotaciones y dibujos, con estilos brillantes y atractivos para todas las edades.
  • Juegos, ¡Lo que quieren todos sí o sí!

Regalos originales para niños

Existen muchos eventos para sorprender a tu niño de una manera muy especial ¡Depende de ti seleccionar un presente único de acuerdo al momento y sus gustos! Ya sea:

  • En su cumpleaños
  • Para recompensarlo por sus buenas calificaciones en el colegio.
  • En su bautismo.
  • El día de su Primera Comunión
  • El día de Navidad
  • El día de Reyes
  • Terminó el cole
  • Porque lo amas y se lo merece

Los pequeños de la casa suelen recibir regalos no solo de sus padres, sino también de familiares y amigos, que lo encuentran como una manera de estimular, recompensar y celebrar al niño por su conducta o por una fecha especial.
Así que, ¡No dudes en explorar nuestro catálogo en busca del mejor regalo para niñas y niños, acorde al momento y gustos del peque!

El regalo ideal según la edad

Hasta que cumplen 5 años, los niños se desarrollan mucho, y cada fase es única. Por ello, es importante saber cuál es el regalo ideal para cada una de estas etapas y en El Tocador de Loles lo tenemos claro.
A la hora de elegir el mejor regalo para cada niño es necesario tener en cuenta las indicaciones de la edad ¡Así te aseguras de que el niño aproveche al máximo su presente!

  • De 0 a 1 año: Regalos que estimulan los sentidos
  • De 1 a 2 años: Regalos para aprender las formas geométricas
  • De 3 a 4 años: Juguetes de fantasía y más sencillos, como muñecos y peluches.
  • De 4 a 5 años: Juguetes y accesorios que sirvan como herramientas de aprendizaje.

Sabemos muy bien que el dinero no compra la felicidad, pero para nadie es un secreto que un buen regalo hará muy feliz a un niño. Esto, ¡siempre y cuando le enseñes el valor de la humildad y generosidad!

Consejos a la hora de comprar regalos para niños en Asturias

Un regalo es cualquier artículo que se le da a otra persona sin esperar nada a cambio. Pero un regalo para un niño, más que un artículo, es una muestra de amor y una recompensa que lleva implícito un mensaje.
No todo el mundo sabe escoger un regalo original para un niño, así que te damos 2 consejos para ayudar a orientarte un poco:

Pregunta a los padres

A menos que conozcas muy bien al niño, tu mejor opción es preguntar primero a sus padres. Indícales a los padres lo que quieres comprarle de regalo a su hijo y háblales de tu elección antes de comprárselo, de este modo estarás seguro de que a los padres les gustará. ¡Así sabrás que al niño le interesa!

Piensa en lo que le mola a la niña o al niño

Verifica siempre en la etiqueta del juego o del producto la edad recomendada de uso por el fabricante o si se trata de un producto adecuado, tal y como mencionamos anteriormente.
Los niños pueden desear algo en particular, pero puede que no sea apropiado para su edad. De esta manera, evitarás luchas o fricciones entre la voluntad de los padres contra la de sus hijos.

Comprar regalos molones para los pequeños de la casa

Todos en algún momento hemos estado felices de poder comprarle un regalo a un niño, especialmente si se trata de un sobrino, primo, hermano o amiguito.
Sin embargo, este hecho no quita que a veces la elección del regalo apropiado sea difícil. La realidad es que elegir un obsequio para un niño con el que puedan identificarse es algo que puede resultar desafiante.
Por ese motivo, hemos seleccionado para ti una gran variedad de opciones de regalos a escoger. No importa el tamaño de tu presupuesto, con nosotros siempre tendrás la oportunidad de escoger algo accesible y que le encante a tu peque.
¡En el Tocador de Loles siempre encontrarás el mejor regalo para tus pequeños, sin importar la ocasión!

Carrito de compra
Ir arriba