Sorpresas de

Si quieres comprar regalos para ocasiones especiales en Gijón, en El Tocador de Loles siempre encontrarás algo único y perfecto para cada momento.

Sorpresas de

Si quieres comprar regalos para ocasiones especiales en Gijón, en El Tocador de Loles siempre encontrarás algo único y perfecto para cada momento.

Momentos únicos

Regalos para ocasiones especiales

Ya sea porque celebras el nacimiento de un bebé, tus amigos se casan o se acerca el día de los enamorados y quieres sorprender a tu pareja con algo especial, cualquiera de nuestros regalos siempre conseguirá sonrisas. Cuéntanos… ¿Cuál es la ocasión especial que tienes en mente?

regalo barato para una ocasion especial
¡Nos los quitan de las manos!

Los regalos para ocasiones especiales más vendidos

Sin importar cuál sea la ocasión especial, siempre encontrarásen nuestra tienda de Gijón ese regalo que hace suspirar. En El Tocador de Loles tenemos en cuenta todas las cuestiones: el presupuesto, para quién es el regalo y lo más importante… qué es lo que le va a gustar fijo.

¡Escógenos!

Sorprende a quien tú quieras en su día

Querer tener un detalle con alguien porque sí es razón suficiente para comprar un regalo en El Tocador de Loles (y ni hablar si se trata de una ocasión especial). Es una bonita forma de transmitirle al destinatario que estás pensando en él (o ella) y que no quieres dejar pasar este momento para hacérselo saber. Recibir regalos es muy bonito, pero darlos…¡Mucho más!. ¿Tienes alguna de las siguientes oportunidades para sorprender a alguien?:

  • Un cumpleaños: la vuelta al sol hay que celebrarla, y con estos tiempos mucho más
  • Aniversario: ya sean semanas, meses o años el amor se celebra SIEMPRE
  • Comuniones: alegra esas caritas de los pequeños (no tan pequeños) de la casa en su día especial
  • Bodas: ¿Quieres dar detalles? ¿O quieres hacer un regalo a una pareja moderna y contemporánea?…¡Lo tenemos todo!
  • San Valentin: puedes olvidarte de todo… pero nunca de decir lo mucho que quieres a alguien un 14 de Febrero.
  • Amigo invisible: un presupuesto limite para un regalo fabuloso. ¡Este es el sitio indicado!
  • Navidad y Reyes: para esta opción no tienes excusa. ¡Toca hacer un regalo sí o sí!

Como ya ves… las oportunidades de dar regalos en ocasiones especiales son muchas (¡y eso que no te las contamos todas!)Además de todo esto, no nos podemos olvidar las razones más importantes: amar, agradecer, celebrar… la base de todo buen regalo: los sentimientos.

Momentos inolvidables

Ideas de regalos para ocasiones especiales

No importa cual sea la oportunidad para la que estás comprando un regalo en Asturias, sino que esa sorpresa ponga a alguien MUY feliz. Esta es la esencia de El Tocador de Loles y la queremos transmitir en cada paquete que sale de nuestro local. Ya sea que necesites animar, felicitar o celebrar con alguien, tenemos muchas ideas de regalos para ocasiones especiales que enseñarte.

hoy es un dia especial y quiero hacer un regalo

Tu sorpresa marcará la diferencia

Encontrar el regalo para una ocasión especial puede ser algo complicado, pero aquí te dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarte a decidir:

Sea lo que sea la ocasión en la que necesites un regalo, si haces tu elección en nuestra tienda te aseguramos que marcará la diferencia. Todo el mundo sabe que un regalo solo es especial cuando lleva una carga muy grande de sentimientos detrás. Y lo confesamos: ¡nosotras la tenemos muy clara en esto!. 

¡Exprésate!

¿Qué es una ocasión especial?

Las ocasiones especiales son esos días que ocurre algo memorable, como una fecha, evento o festejo de lo que sea. Por norma general no escrita (¡aunque para nosotras es ley!) estas celebraciones suelen acompañarse de regalos (y qué mejor si es uno de El Tocador de Loles). Desde Gijón al mundo entero lanzamos este comunicado: los regalos colorean el alma. 

Los momentos especiales de tu vida como lo es un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una graduación, un ascenso, los aniversarios y más, estamos seguras de que los guardarás como un tesoro en tu corazón. Así que, si compras un regalo para una ocasión especial crearás un recuerdo tangible e inolvidable.

Nace

Otro momento único en donde hacer un regalo es cuando alguien que quieres mucho va a ser papá o mamá. No hay nada mejor (¡y útil!) para celebrar la llegada de un bebé. El baby shower es la mejor oportunidad de sorprender. Nuestros Kits de bebés seguro que son una excelente opción en estos casos.

Un

Los cumpleaños son las ocasiones perfectas para demostrarle a tu ser querido lo que sientes y comprarle algún caprichito. Si le gustan las joyas puedes regalarle algo bonito para lucir. Un monedero de piel también puede ser una opción…¡O una taza molona!. Eso sí… siempre pero siempre debes buscar complacer al cumpleañero y no a ti mismo (suele pasar)

Un amigo

Después de que un estudiante ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo para llegar por fin a conseguir su título, lo mínimo que se merece es un detalle o un regalo.  En El Tocador de Loles tenemos los mejores regalos de graduación que se te ocurran. Eso sí…¡No lo dejes para último momento!

regalo a una persona para un dia especial
ideas

¿Cómo elegir el mejor regalo para un día especial?

El regalo perfecto para ocasiones especiales en Gijón es un regalo que le diga a su destinatario: “me molas mucho y quiero reconocertelo” o el famoso “he visto esto y he pensado en ti”. Esto ocurre porque conoces a esa persona mejor que a ti mismo y sabes lo que le gusta, lo que quiere y lo que necesita. 

Ten en cuenta que los obsequios pueden variar en todos los sentidos. Pueden ser regalos muy lujosos y costosos, hasta cositas hechas a mano con mucho amor y tiempo. Las dos opciones son excelentes, siempre y cuando le transmitan a la persona que quieres sorprender: “oye, he pensado en ti”.

comentarios sobre el tocador de loles
comentarios

Nuestros clientes opinan

Shopping Cart
Ir arriba