Regalos útiles para bebés

¿Qué buscabas?

Tipo de producto
Precio
2,0063,00

El momento de crianza de los pequeños de la casa son las épocas más bonitas de cualquier familia en todos los sentidos. Por eso, si estas buscando regalos útiles para bebés en Gijón para una pareja que acaba de tener familia, un conocido o cualquier otra circunstancia, en El Tocador de Loles tenemos las mejores opciones.

Los regalos originales para bebés más vendidos

Los regalos útiles y originales para bebés más vendidos son los que todas las madres llamamos “súper cómodos/prácticos” ¿A qué nos referimos? Sencillo, este tipo de regalos hacen que cosas tan comunes, como el enchastre de comida que hace tu pequeño al comer, quede en el pasado.

Baberos originales

Nuestra primera recomendación de regalo ideal para hacerle a un bebé son los baberos originales. Los baberos del tocador de loles, además de ser muy útiles, se caracterizan por ser super alegres y molones para los nuevos integrantes del hogar.
Los baberos para bebé existen para alegrarnos los días. Con su uso, los bebés pueden comer libremente sin ensuciarse hasta los pelos. Esta prenda evita que los niños manchen su ropa al consumir líquidos o alimentos. Por lo tanto, ya haya nacido tu bebé o aún esté en camino, te sugerimos que tengas muchos baberos ¡Te ayudarán muchísimo!

Regalos molones para bebés: los baberos

Estas prendas se distinguen por: tamaño, composición, colores y otras especificidades, que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un babero original u otro. Hay algunos baberos con goma, otros de plástico, de tela, ecológicos o sintéticos, con frases o lisos. ¡Decenas de opciones!
Los baberos para bebé de El Tocador de Loles, además de ser muy prácticos, son modernos, con mensajes cariñosos, perfectos para los padres que les gustan los baberos originales. Además, estos divertidos baberos están disponibles para niños o niñas y son un regalo súper útil para la guardería

Body bebé original

Consigue que tu bebé sea simpático desde sus primeros meses de vida con nuestros bodys de bebé original. La tela de nuestro body de bebé gracioso está más que aprobadísima para que el niño o niña esté lo más cómodo posible en sus primeros meses de vida.
Encuentra el body de bebé adecuado para tu regalo de bebé original en nuestro catálogo. Tenemos modelos con mucha buena onda en donde encontrarás varios tipos de body de bebé: body bebé manga corta, body bebé manga larga. Eso sí… ¡Todos molan pila!

Pack regalo bebé

En El Tocador de Loles quisimos facilitarte las cosas con nuestra gama de paquetes de regalos para bebés. Siempre priorizando de que sean regalos prácticos para un bebé, hemos pensado que es perfecto incluir varias cosas muy útiles en todos los sentidos tanto para jóvenes como para niños de varios meses. ¡Te van a encantar!

Razones para comprar regalos útiles para bebés en Gijón

Los obsequios son una forma excelente de demostrar cariño. En el caso de un niño siempre priorizaremos (además de que sea algo mono) que sea útil o práctico. En realidad, lo que queremos es que lo usen y contribuya al orden de los papis. Entre otras opciones que se nos ocurren para comprar regalos útiles para bebés se nos ocurre: mejorar su día a día, tener una utilidad diaria, que sean chulos y llamativos, etc.

Ideas de regalos útiles para bebés de El Tocador de Loles

Si bien tenemos varias opciones para regalar a un bebé, los productos principales con los que trabajamos son: baberos, bodies, ropita y accesorios, packs o kits completos para niños. Todos buscan solucionar un problema sencillo, como la comida diaria del bebe.

Regalos para bebés por edad

En nuestra tienda de Gijón puedes encontrar un buen número de regalos útiles para tú bebe. Entre los artículos que tenemos están disponibles para todas las edades:

  • regalos útiles para bebés recién nacidos
  • regalos para bebés de 3 meses
  • regalos para bebés de 1 año
  • regalos útiles para bebés de 6 meses

Los artículos que verás aquí son muy diferentes a todo lo que es juguetes, peluches y objetos que por lo general sirven para la recreación del bebe y nada más.

¿Los beneficios de regalar objetos de utilidad a tu bebé?

Los regalos útiles para bebés son claramente beneficioso por la practicidad que estos otorgan a la vida diaria del pequeño. Obsequios como un babero puede ayudar al bebe a independizarse, permitiendo que este consuma zumo o comida sin mancharse hasta los pies (¡Suele pasar!)
Los regalos tradicionales no pueden ser sustituidos de la vida de un bebe, ya que fomentan otras facetas como el afecto y la recreación. Este aspecto si bien tienen una vida útil, son necesarios en el correcto desarrollo de cualquier niño.
Los regalos de utilidad por otro lado, buscan durar mucho más en el tiempo. Por ejemplo, algo tan básico como como un vaso pajita puede comenzar a usarse desde el primer añito y mantenerse así hasta que el bebé se convierte en un infante de 4 años o un poco más.

Los mejores regalos útiles para bebés

Un buen regalo es aquel que se hace con sentimiento; sin embargo, nunca se piensa en el tiempo que va a durar. En el caso de los regalos de utilidad el panorama es diferente. Se puede decir que los mejores son aquellos que perduran por años y siguen siendo prácticos.
Ejemplos de regalos útiles para bebés son: gorros, biberones y baberos. Opciones, que por decirlo de una forma, “no caducan”. Otros regalos que encuentras en nuestra página web son los bodys. En este caso, si bien tenemos modelos de calidad, en cuanto el bebé crezca ya no te seguirán siendo útiles.

Compra un regalo para bebé original en El Tocador de Loles

El mundo está de celebración: llegó una nueva vida ¿qué regalarle a ese bebé que ya tiene de todo? Tarea complicadísima, perfecta para el equipo de El Tocador de Loles.
Echa un vistazo a nuestro catálogo con las mejores opciones para regalar a un bebé recién nacido, de 3 meses, de 6 o de un año. ¡Tenemos unas propuestas excelentes!

Shopping Cart
Ir arriba