The Great Moustache

¿Qué buscabas?

Precio
2,0063,00

A los fanáticos… ¡calma! Por fin llega The great moustache shop a Gijón. En El Tocador de Loles buscábamos una opción que asegure sonrisas… ¡y esta marca lo tiene todo!

¿Dónde comprar productos de The Great Moustache en Gijón?

Ya tienes una tienda de The Great Moustache en Asturias esperando por ti. Cuando tuvimos la opción de convertirnos en embajadoras de esta marca tan molona no lo dudamos ni un momento ¡Nos flipan todas las cosas de TGM! Por eso, desde ahora, además de en nuestro local de Gijón, puedes comprar los productos de The Great Moustache en internet.

Regalos originales de The Great Moustache en Asturias

The Great Moustache es una marca que vende felicidad. Sí, así como lees. Sus productos se caracterizan por su total originalidad (¡además de ser súper monos!). Por otra parte, ofrecen un montón de otros beneficios que te van a encantar:

  • Artículos para todos los gustos, diferentes, únicos y originales
  • Precios fabulosos
  • Compra cómoda, segura y desde cualquier lugar a través de El Tocador de Loles

Los productos de esta marca son perfectos y divertidos en cualquier ocasión (por algo los tenemos en nuestra tienda). Sus colecciones siempre se renuevan y en El Tocador de Loles te traemos sólo LO MEJOR. Eso sí, la energía positiva en sus diseños nunca falta. Sólo es necesario ver las frases impresas y te darás cuenta que The Great Moustache mola y mucho.

¿Qué productos tenemos de la marca The Great Moustache?

Contando con un diseño simplificado, pero al mismo tiempo hermoso, en la tienda online de El Tocador de Loles te traemos los adornos, utensilios, artículos de papelería y muchas otras cosas molonas de esta marca tan original, simple y espectacular.

Gran variedad para la mayor felicidad

Con la filosofía de sacar el mayor número de sonrisas a cualquier hora del día, los productos que tenemos de The Great Moustache en El Tocador, son una mezcla de frases motivadoras y calidad en los que encontraremos:

  • Kits de The Great Moustache para cualquier ocasión
  • Textiles para toda la familia: pañuelos, neceseres, calcetines, bolsas guardatodo, body, etc.
  • Papelería de The Great Moustache: agendas, archivadores, cuadernos y libretas, estuches, bloc de notas, planificador, etc.
  • Accesorios molonguis como colgantes, llaveros portagel, llaveros, etc.

Y muchas otras colecciones de productos que tendrás que descubrir por ti mismo.

La práctica de “El buen rollismo”

La filosofía de esta marca es simple. Lograr que los clientes se sientan felices y llenos de positivismo al comprar estos productos. Tal vez nos hayamos inventado esta expresión, (por cierto, ¿a que mola?) pero es la verdad. ¡No hay nada con más buen rollo que los diseños de TGM en Gijón!

Lo más vendido de The Great Moustache este año

Aunque no lo creas, esta marca es una idea que surgió de un simple cartel realizado para una fiesta de estudiantes de arquitectura. Sus creadores, desde que lanzaron la tienda, nunca dejaron de innovar. El objetivo: conseguir sonrisas con las frases impresas en sus diseños.
Por eso, en El Tocador de Loles tenemos los bestseller de the great moustache shop esperando por ti ¿Quieres saber cuáles son?

Libretas y cuadernos de The Great Moustache

Son uno de los más vendidos de The Great Moustache este año. Páginas llenas de color, con escritos inspiradores. Una herramienta muy útil para las clases o la ofi.

Los recetarios de cocina

Divididos en paltos, postres y dulces, estos recetarios son practico y funcionales. Además, tienen un bello diseño que te inspira a seguir adelante.

Planificadores y agendas The Great Moustache

Datos, calendario, separadores, pack de notas, los planificadores y agendas de esta marca son todo lo que está bien. Es de los productos más vendidos de la marca The Great Moustache en El Tocador de Loles.

Tienda de The Great Moustache en Gijón: Eltocadordeloles.com

Ya sabes que El Tocador de Loles es una tienda donde puedes conseguir de todo. Buenos precios y buenos productos, ¿por qué? Porque trabajamos con buenas marcas. Thegreatmoustache se incorpora al equipo por su buena vibra y el rollo positivo que inspira. Y aunque suene cliché, con esa visión de positivismo y felicidad hemos ganado muchos clientes.
Solo tienes que visitarnos en Gijón o en nuestra página web cuando necesites comprar un regalo positivo. ¡Te esperamos pronto!

Carrito de compra
Ir arriba