We are UO

¿Qué buscabas?

Precio
2,0066,00

We are UO es una marca que cuenta con cientos de productos únicos, y en El Tocador de Loles tenemos lo mejor de lo mejor incluido en nuestra tienda con la firma We are UO.

We are UO en el Tocador de Loles

Si hay algo que nos decidió por incorporar UO en nuestra tienda de Asturias y online, es que sus fundadoras (Marta y Elena), comparten nuestros mismos gustos en diseño y sobre todo… ¡por los regalos! Siempre buscando la mejor forma de sorprender en cada celebración, hicieron que la marca fuera creciendo porco a poco, hasta convertirse en la maravillosa marca de regalos que es hoy.

Lo que encontrará de We Are UO

Los artículos We Are UO que encontrarás en El Tocador de Loles van desde agendas hasta cojines. La agenda UO es de las más conocidas de nuestro catálogo dentro de lo que es la papelería de UO: diseño simple, bonito y práctico que no puede faltar en tu día a día. Es un producto de uso básico (además de un bestseller de we are uo) y por ello decidimos que no podía faltar en el catálogo de El Tocador.
Por otro lado, tendrás UO pulseras. Dichos accesorios son muy populares tanto en tiendas UO como entre la juventud (¡todos conocemos las famosas pulseras con frases y/o dedicatorias para regalar!).
Sobre el mundo textil… ¿Te gustaría comprar un cojín UO? Pues podrás hacerlo en nuestra tienda. Eso sí, no son cojines normales. Todos los almohadones llevan frases o diseños muy atrevidos… ¡Muy nosotras! Y para complementar… ¿qué te parecen unos UO calcetines? ¡Échales un vistazo y verás lo que te encantan!
Estamos seguros de que te encantará el apartado de UO regalos, y al igual que las fundadoras de We are UO Marta y Elena, harás feliz a tus amigos y familiares con piezas únicas y llamativas.

Tienda de We are UO en Asturias (y online) para ti

Ahora UO online se extiende, y más personas tendrán acceso a los productos que esta maravillosa empresa tiene para ofrecer. En El Tocador escogimos incorporar a We are UO por sus bonitos diseños y, además, porque abarca productos que la gente necesita y para todas las edades.
En tu tienda UO de Asturias oficial (¡que a partir de ahora seremos nosotras!) conseguirás todo lo que quieras de esta marca. También tendrás disponible la compra online para cualquier parte de España… ¡no queremos que nadie se quede sin su sorpresa de UO!  Te esperamos en tu tienda UO Gijón u online en eltocadordeloles.com, donde conseguirás el mejor regalo de esta marca, ¡siempre!

Carrito de compra
Ir arriba